Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Fernanda Novas Espectacularrrrrrrrr

Buenas Sabado por la tarde, de vez en cuando me ha gustado probar con una trans, hacia mas de un año que no lo hacia, y conduciendo vi un cartel de afroditas, al llegar al lugar habia dos trans que me presentaron, aline y fernanda, en la presentacion primero fue aline la cual fue un poco fria en la presentacion, se asomo a la puerta y ni se acerco, yo creo que estaba recien levantada y no tenia muchas ganas, pero de repente entro fernanda, pedazo de pivon alta, guapa simpatica ..............

NOMBRE DE LA CHICA: Fernanda Novas
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: La Arboleja
TELÉFONO DE CONTACTO: ver web afroditas
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Chalet en la zona de la arboleja espectacular, unas instalaciones que superan incluso a sussan, con piscina incluida en la cual puedes organizar fiestas.
DETALLES DE LA CHICA: Super femenina, simpatica, cuerpazo
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos, con una chica asi no hay tabus.
SERVICIOS REALES: Todos, ademas si le dejas te sorprendera.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,99
FOTO: web afroditas
EXPERIENCIA: Aparece vestida con un mini vestido super mega apretado, que tetazas .... super morbosa y le gusta llevar la batuta, pero yo no soy lo que se dice 100% de trans, vamos que no me va chupar pollas, solo el morbo, asi que la frene un poco y lleve yo el mando, pedazo mamada profunda y me polla mide 21 cms y se la metia enterita, pedazo comida de culo, lo come con verdaderas ganas, despues en el griego follada a tope, ella gemia que parecia fingido, pero durante el transcurso me dice que se va a correr, yo no me lo creia mucho pero fue cierto, se pego una buena corrida, bueno los dos nos la pegamos jejejej

CHICA RECOMENDABLE?: Si, mucho.
VALORALA COMO PROFESIONAL: una maquina
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe dejo las fotos de esta mujer con sorpresa.
 

Adjuntos

  • l-1257750762-01.jpg
    l-1257750762-01.jpg
    38.9 KB · Vistas: 314
  • l-1257750762-03.jpg
    l-1257750762-03.jpg
    46 KB · Vistas: 258
  • l-1258206240-01.jpg
    l-1258206240-01.jpg
    39.6 KB · Vistas: 236
  • l-1258206240-02.jpg
    l-1258206240-02.jpg
    41.5 KB · Vistas: 279
Buenas Ruper, lo que pasa que Fernanda es una viciosa del sexo y se entrega al 100% y hay que frenarla, ya que veo que te pasa lo que ami, que sentimos curiosidad pero no vamos a tope en el tema, yo la frene bastante, ya que se volvia loca para que le hiciera una mamada, y como que no, ami eso no me va, asi que le dije que no eso si unas 7 veces, pero es porque lo vive a tope, ojala encontrara yo una chica asi ......, para mi era la segunda vez que estaba con una trans, y ya tengo saciado mi morbo ..... bueno por lo menos hasta dentro de un año jejejejeje
saludos colegas, ahora a buscar una tia buenorra de verdad y que se entregue .... alguna sujerencia ???
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Alguna vez he intentado saciar mi sed con alguna trans muy afeminada que he visto por ahí, pero se me ha cortado la curiosidad cuando al llamar por teléfono me ha salido un bozarrón de tio que me ha quitado todas las ganas, no se si será el caso de fernanda....
 

ruper

Usuario
Sigo dandole vueltas a la cabeza a este tema, la sensacion de haber tocado fondo con las "gamberradas" y un sentimiento de vergüenza por haber estado con la tia esta. Si que se entrega al 100% pero como lo hace cualquier tio, pararla era muy complicado y en algun momento me dio hasta miedo pues se empeñaba en cosas que yo no queria y fuerte esta mas que yo....

Lo dicho, voy a tirar de agenda y en cuanto la economia me lo permita me voy a pegar una fiesta para olvidar este mal momento.
 

Trufo

Usuario VIP
Bah, no le des mas vueltas. ¿No dicen que hay que probarlo todo?, pues ya está, probaste y no te gustó.
 
U

USBA8889

Buenas tardes por donde queda la zona de la arboleja gracias. un saludo
 

chevita

Usuario
saludos a todos este es el nuevo chalet que llevan los del ********, alli tambien funciona el aplos para los chicos.
 

Sagitauro

Usuario
(...) pararla era muy complicado y en algun momento me dio hasta miedo pues se empeñaba en cosas que yo no queria y fuerte esta mas que yo...

Juas, juas, juas... (no te mosquees por que me ría RUPER pero me ha hecho mucha gracia tu narración)

Yo he probado muchas (¿algunas?) veces con travestis pero siempre procuro elegirlas muy femeninas... la chupan muy bien y a mi me encanta metersela por el culo... además algun@s de ell@s son auténticas bellezas... eso si, siempre me ha dado mal rollo estár con alguna de las te insisten para que se la chupes tu a ell@s e incluso para "petarte el culo"... mucho más si son de esas que como ha dicho RUPER "están más fuertes que yo".

En fin RUPER; probado y olvidado...
 
Buenas, pues yo me estoy animando a estar con dos, pero aun no estoy preparado mentalmente jajajajajaj, con fernanda y su compañera aline, creo que seria la releche, mientras una te la mama la otra te hace el beso negro mmm solo de pensarlo .... ahora toca prepararse mentalmente y monetariamente, ya os contare ....
 

Sagitauro

Usuario
Buenas, pues yo me estoy animando a estar con dos, pero aun no estoy preparado mentalmente jajajajajaj, con fernanda y su compañera aline, creo que seria la releche, mientras una te la mama la otra te hace el beso negro mmm solo de pensarlo .... ahora toca prepararse mentalmente y monetariamente, ya os contare ....

Ten cuidado no te vayan a hacer el "trenecito" cuando estés despistado...

;-)
 

Sagitauro

Usuario
Buenas, pues yo me estoy animando a estar con dos, pero aun no estoy preparado mentalmente jajajajajaj, con fernanda y su compañera aline, creo que seria la releche, mientras una te la mama la otra te hace el beso negro mmm solo de pensarlo .... ahora toca prepararse mentalmente y monetariamente, ya os contare ....

Ten cuidado no te vayan a hacer el "trenecito" cuando estés despistado...

;-)
 

ruper

Usuario
Sagitauro... Tío sin problemas estamos aquí para compartir experiencias
 
Última edición:
Ruper llevas razon, fernanda no es la mas recomendable para iniciarse, soy yo que ya he probado alguna vez mas, y habia que frenarla en todo momento, que si chupamela que si dejame que te monte ..... pero yo eso lo tengo claro, y le dije que no, eso si unas cuantas veces .... la anterior vez fue una super dulce, ya no me acuerdo del nombre y fue en supert, esa te hubiera ido al pelo jejejejej

un saludo colega
 

picha loca

Usuario VIP
Llevaba tiempo fantaseando con tener una expe con una "tia con polla" y al final la cumplí, ahi va la expe:

NOMBRE DE LA CHICA: Fernanda
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Afroditas
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 291 796
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy bien.
DETALLES DE LA CHICA: pedazo rubia de buenos pechos y polla mas bien normalita, mas o menos como la mia, je je.
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunté
SERVICIOS REALES: frances mutuo, beso negro yo a ella y algunos morreos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO:
EXPERIENCIA: fui directamente a por ella dadas las referencias puestas por aquí, llamé para que me indicaran por donde paraba y me atendió una chica muy agradable que me dió todos los detalles y precios.

Al llegar allí me invitaron a un refresco y me presentaron a Fernanda, pedazo de tia casi tan alta como yo y al tema, empezamos con unos arrumacos y besos, le hice saber que era mi primera vez con una trans pero no se lo creia, empezó a decirme que se la mamara, a lo cual accedi, ya se lo que sienten las tias cuando me la maman, ja ja. despues le toco a ella bajarse al pilon, buena mamada pero sin pasarse, la esperaba mas viciosa la verdad, luego empezó a meterme un dedito en el ojete y corridón por mi parte.

A partir de ahi casi se acabó lo que se daba, pues me dijo que solo una corrida en media hora y todavia quedaban casi quince minutos, no hubo penetración por ninguna de las dos partes, ademas su polla no se puso tan dura para haberlo intentado y eso que le hice un buen frances, je je.
CHICA RECOMENDABLE?: puede que si, lo mismo yo no le gusté mucho.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5, me jode mucho eso de no haber intentado una segunda corrida, cuando es media hora es media hora.
 
U

USBA8889

Enorabuena pichaloca por la expe, la verdad hay que probarlo todad esas sensaciones nuevas hay que abrirse ha casi todo. Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba