Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Fiesta privada amigos

Mevipe

Usuario
Creo que este tema se habrá debatido varias veces, pero bueno, a ver si me podéis ayudar.

Un colega se nos casa y queremos hacerle un homenaje..xD Básicamente, estaremos en una casa cerca de Murcia, haremos paintball, bebiendo de cachondeo y por la noche saldremos de fiesta a un sitio de espectáculos y tal.
Pero por la tarde me molaría hacerle algo especial. Siempre está con el cachondeo del bukkakke...y no me importaría pillar una tía, que se venga a la casa y hacerlo. O si al final se rajan que nos las chupe a turnos de a uno. xD La cuestión es que he tanteado a 3 o 4 sin resultado.

Sabéis de alguna chica que haga fiesta privada pero si que se vaya de presupuesto?

Gracias!

woodoo

Moderador
Has pensado en Coto? Se supone tiene "actrices" que hacen de todo eso.... Pero ya sabemos lo que es coto....

Eladar

Usuario
Podeis hablar con las chicas del chalet de cobatillas (pon cobatillas en milanuncios). Alli tienen zona de piscina, bar y una terraza donde montar un fiestón con las chicas...el tema precio no lo sé, pero la fiesta sería de aupa!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.