Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Flori

melkart

Usuario
1. Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Flori
NACIONALIDAD: moldava
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: rotonda estación de autobuses
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 30€ 20 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA: rubia, viciosa, tetas pequeñas y buen culo
SERVICIOS OFRECIDOS: francés con y follar
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: no
EXPERIENCIA: la recojo en la rotonda de la estación, la subo y nos vamos de camino al sitio, decir de esta chica que según el día que la cojas la encuentras de un humor u otro, casi siempre de mal humor, lleva ya muchos años trabajando en esto, desde los 19 sino mal recuerdo y ya está muy quemada. A mi me toco en mal día así que lo hizo todo deprisa y sin ganas, con prisa de irse para a la rotonda de nuevo, así que de momento está castigada hasta que se porte bien.
CHICA RECOMENDABLE?: a veces
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6
 

blaireau

Usuario
jajajaja ! manda cojones ...... yo creia que uno solo tenia que aguantar el mal humor de su mujer... jajaja ......pero pude comprobar igual que tu que pagando tambien tenemos que aguantarlas a veces ...jajaja....demasiadas veces !!!
 

melkart

Usuario
jajajaja ! manda cojones ...... yo creia que uno solo tenia que aguantar el mal humor de su mujer... jajaja ......pero pude comprobar igual que tu que pagando tambien tenemos que aguantarlas a veces ...jajaja....demasiadas veces !!!

Yo lo que hago ahora es que la tanteo nada más subir, si intuyo que esta de mala hostia sigo girando la rotonda y la vuelvo a bajar diciéndole que se me ha olvidado tomarme las pastillas del corazón y que tengo que volver a casa no vaya a ser que con el polvo me de algo y me muera allí mismo, no veas con qué cara de haba se me quedan mirando jajaja, si viene a trabajar de malas que ese día se lo tome libre no te parece.
 

Neo

Usuario
jajaja, sois la pera tios, una pasti pal corazon, ya tengo otra excusa...jajaja
 

yuyu

Usuario
Pues nuestra amiga y archiconocida Flori, se ha puesto jamona que te cagas, me iba ya pa casa despues de una ronda por la estacion de autobuses y a la altura de la parada de taxis veo una cacho rubia, un tipazo, pelo larguito y bastante guapa. >le digo si se marcha ya y me dice que no que iba a comprar un helado al chino. Le digo que si se monta y acepta. le pregunto si lleva mucho por Cartagena y me dice qyeu monton de años, en eso que la miro un rato y digo. coño si es Flori, que buenorra se ha puesto.
Se lo comento y me contesta que todo el mundo se lo esta diciendo, que ya más de uno le ha propuesto incluso casarse y no ha aceptado, no tendria suficiente dinero.
Vamos al sitio de siempre, la chupa un poco con y se sube encima, tras la cabalgada, a cuatro, que le dol´´ia, me la follo a gusto, me corro y me voy. Creo que no le queda mucho tiempo allí, a esa se la lleva alguno a su casa.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba