molondro28
Usuario
El foro este va en decadencia eh,cada vez menos experiencias y casi siempre los mismos,los que folleis por favor ponedlo que ayuda mucho
Cierto cuando te piden 70 por un polvo y chica y llega Belén con el trío por 100 merece la pena, luego hay bastantes de 50 euros de las fijas, lo que pasa que nos gusta toda la novedad que llega.Está claro que la economia influye mucho. Ya muchas van por 70/80€ la media hora lo que hace muy dificil hacer I+D por riesgo a tirar el dinero. A mi me encantaba probar suerte pero desde que no vivo en Almeria intento afinar la puntería. Por 100€ tienes el trio de Belen que es insuperable, por 80 (que ya es caro) tienes a una TOP como Monica (cuando consigues cita claro). Son algunos ejemplos. Tambien es verdad que algunas se hinchan y nadie cuenta nada jaja
Si es que 70 euros por correrte una vez me parece caro y sí, estan mas buenas las de los pisos que las callejeras, me reitero, pero en comparación calidad precio, interés e incluso que no hay un tiempo predeterminado... Pagas 20 euros y que tardas 10 minutos en correrte pues bien pagaos están, que tardas media hora pues dinero ahorrao...Cierto cuando te piden 70 por un polvo y chica y llega Belén con el trío por 100 merece la pena, luego hay bastantes de 50 euros de las fijas, lo que pasa que nos gusta toda la novedad que llega.
El dinero y meses como enero influyen y si estás divorciado y la ex está siempre buscando dinero, más.
Y mira que yo siempre digo que Belen no es mi tipo pero follando es una maquina y si encima vas con su amiga que si esta muy potente pues ya está todo dichoCierto cuando te piden 70 por un polvo y chica y llega Belén con el trío por 100 merece la pena, luego hay bastantes de 50 euros de las fijas, lo que pasa que nos gusta toda la novedad que llega.
El dinero y meses como enero influyen y si estás divorciado y la ex está siempre buscando dinero, más.
Posiblemente lo hace desde el móvil, en PC, si se puede, también a veces se intenta varias veces y se consigue.El captcha ese es lo que no le funciona y ha probado todos los navegadores que ha podido![]()
Por otro lado se está pensando en cambiar el foro
A mi me gustaríaTe gustaría colaborar en el futuro?
Por otro lado, el foro está "solo" limitado a la zona.![]()
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad