Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Foro muy parado

Yo cuando vaya en un par de semanas pondré la expe, por aquí es que no me fío de absolutamente nada, está la cosa muy jodida y más cuando te mandan la ubicación al barrio de las 3000 viviendas😅🤣

huggybear69

Usuario
Aquí la mayoría está agotada y las chicas se mueren de hambre por aburrimiento. No sé si es por la economía o por la situación general que reina en el mundo. Desde que Maduro fue capturado, hay más venezolanas aquí, o chicas que se hacían pasar por colombianas y ahora revelan su verdadera nacionalidad. Recuerdo que en verano muchos se quejaban de que apenas había mujeres aquí y ahora tengo la sensación de que hay un exceso de chicas.

Ragnar1023

Usuario
Está claro que la economia influye mucho. Ya muchas van por 70/80€ la media hora lo que hace muy dificil hacer I+D por riesgo a tirar el dinero. A mi me encantaba probar suerte pero desde que no vivo en Almeria intento afinar la puntería. Por 100€ tienes el trio de Belen que es insuperable, por 80 (que ya es caro) tienes a una TOP como Monica (cuando consigues cita claro). Son algunos ejemplos. Tambien es verdad que algunas se hinchan y nadie cuenta nada jaja

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Está claro que la economia influye mucho. Ya muchas van por 70/80€ la media hora lo que hace muy dificil hacer I+D por riesgo a tirar el dinero. A mi me encantaba probar suerte pero desde que no vivo en Almeria intento afinar la puntería. Por 100€ tienes el trio de Belen que es insuperable, por 80 (que ya es caro) tienes a una TOP como Monica (cuando consigues cita claro). Son algunos ejemplos. Tambien es verdad que algunas se hinchan y nadie cuenta nada jaja
Cierto cuando te piden 70 por un polvo y chica y llega Belén con el trío por 100 merece la pena, luego hay bastantes de 50 euros de las fijas, lo que pasa que nos gusta toda la novedad que llega.
El dinero y meses como enero influyen y si estás divorciado y la ex está siempre buscando dinero, más.

Cierto cuando te piden 70 por un polvo y chica y llega Belén con el trío por 100 merece la pena, luego hay bastantes de 50 euros de las fijas, lo que pasa que nos gusta toda la novedad que llega.
El dinero y meses como enero influyen y si estás divorciado y la ex está siempre buscando dinero, más.
Si es que 70 euros por correrte una vez me parece caro y sí, estan mas buenas las de los pisos que las callejeras, me reitero, pero en comparación calidad precio, interés e incluso que no hay un tiempo predeterminado... Pagas 20 euros y que tardas 10 minutos en correrte pues bien pagaos están, que tardas media hora pues dinero ahorrao...🤣😅

Yo antes trabajaba allí en almeria y pasaba mucho con frecuencia por la carretera sierra alhamilla y pa mi suerte o mi desgracia tooooooooodas las que había me paraban y me ofrecían y me preguntaban y me negociaban incluso , si empezabamos en 10 euros una mamada lo mismo terminaba en 5 quien sabe🤷

Ragnar1023

Usuario
Y mira que yo siempre digo que Belen no es mi tipo pero follando es una maquina y si encima vas con su amiga que si esta muy potente pues ya está todo dicho😅Lo malo seria que las buenas suban los precios viendo lo que piden las demas con servicios reguleros

huggybear69

Usuario
Siento cierta tensión en todo el mundo. La gente se irrita más fácilmente y se vuelve más agresiva. Cada vez se obtiene menos por el dinero y es más difícil conseguir un servicio adecuado. Y no me refiero solo a las putas. Las chicas pasan hambre y nosotros, los hombres, nos quedamos aquí con los huevos llenos. Podría extenderme y contaros durante horas la perspectiva de las chicas, pero eso no aportaría mucho a esta discusión.

Sin embargo, lo más interesante que he descubierto es que aquí no se comparten las mejores experiencias. Según me cuentan las chicas, a veces se les hacen cosas realmente enfermizas y nadie se entera. Incluso yo he «censurado» ciertas cosas en mis expes, porque me he ganado ciertos servicios y solo se los ofrecen a un puñado de personas. Pero sí, si todo el mundo contara todo lo que sabe, se podría ganar un premio con las historias.

Última edición:

Zodd

Usuario
No se si sois conscientes pero el formulario de registro no funciona. Un amigo lleva meses queriendo registrarse y no puede.

Beideb

S. Técnico
Si funciona si no usas mails temporales o recapchat funciona ultimamente regulin estamos trabajando en las actualizaciones

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
El captcha ese es lo que no le funciona y ha probado todos los navegadores que ha podido 😅
Posiblemente lo hace desde el móvil, en PC, si se puede, también a veces se intenta varias veces y se consigue.
Por otro lado se está pensando en cambiar el foro y volver al V vulletin y se está mirando hacer publicidad para captar más foreros y otras ideas que cuando lleguen ya informaremos...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.