Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Forochat puticlubs.

James Bond

Usuario
De nunca me han gustado los Club, se te presenta la policia por sorpresa y ya la hemos jodido, antiguamente era distinto, el Hoango, el Chapina, el del Aeropuerto, el de Retamar, mas los clasicos de Aguadulce y el Ejido. Apenas habia visitas policiales, excepto las redadas por chivatazos de algo raro. En Barcelona visité el "Girl" en compañia de un amigo, ese si era de chicas no "profesionales" habrían ya tarde sobre las 22:00h, chicas universitarias de verdad, solo copas, ahora bien ya dependia de uno mismo si tenias artes seductoras para llevartela de allí.
Aquello era de categoria, decoración, servicio profesional de primera, bien recuerdo las copas caras, pero todo tenia un aspecto de lujo, no era muy grande pero acogedor, habia una zona de reservas pero nada de sexo acaso algun beso esporadico, o toque de bragueta.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
De nunca me han gustado los Club, se te presenta la policia por sorpresa y ya la hemos jodido, antiguamente era distinto, el Hoango, el Chapina, el del Aeropuerto, el de Retamar, mas los clasicos de Aguadulce y el Ejido. Apenas habia visitas policiales, excepto las redadas por chivatazos de algo raro. En Barcelona visité el "Girl" en compañia de un amigo, ese si era de chicas no "profesionales" habrían ya tarde sobre las 22:00h, chicas universitarias de verdad, solo copas, ahora bien ya dependia de uno mismo si tenias artes seductoras para llevartela de allí.
Aquello era de categoria, decoración, servicio profesional de primera, bien recuerdo las copas caras, pero todo tenia un aspecto de lujo, no era muy grande pero acogedor, habia una zona de reservas pero nada de sexo acaso algun beso esporadico, o toque de bragueta.
Que se presente la policía por sorpresa,no es exclusivo de los clubs,en una casa de putas también se puede presentar la policía.
Llevo muchos años yendo a clubs,solo en un club de Torrevieja al entrar al parking vi que había una redada, evidentemente no entré al club,di media vuelta y me fui a otro club,nunca más he visto coches de policía en un club y he visitado más de un centenar.
 

James Bond

Usuario
Que se presente la policía por sorpresa,no es exclusivo de los clubs,en una casa de putas también se puede presentar la policía.
Llevo muchos años yendo a clubs,solo en un club de Torrevieja al entrar al parking vi que había una redada, evidentemente no entré al club,di media vuelta y me fui a otro club,nunca más he visto coches de policía en un club y he visitado más de un centenar.
Vale lo que tu digas, no digo mas para rebatir tu opinión, por que pondría en riesgo mi identidad, pero ya te digo que son los lugares mas señalados para visitas policiales, de hecho son visitados por secretas frecuentemente, ¿o acaso crees que cuando se produce una redada es por gusto? Pues no voy por esto y algunas cosas mas.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Vale lo que tu digas, no digo mas para rebatir tu opinión, por que pondría en riesgo mi identidad, pero ya te digo que son los lugares mas señalados para visitas policiales, de hecho son visitados por secretas frecuentemente, ¿o acaso crees que cuando se produce una redada es por gusto? Pues no voy por esto y algunas cosas mas.
Lo de los secretas es cierto,pero no siempre las redadas en clubs son en horario de trabajo,muchas veces se hacen redadas cuando el club está cerrado al público,pero que en una casa si tienen información de algo raro también hacen una redada,el que tenga mala suerte de estar el día y la hora equivocada,pues le toca pasar un mal trago.
Yo lo que sí he visto mucho es a guardia civiles de paisano o de uniforme en pequeños clubs de pueblo ,bebiendo de gratis e intentando follar también sin pagar.
En clubs lujosos y con las mozas en regla,no tienen vida ese tipo de gente,pero antiguamente,sobre todo en clubs de mala muerte,donde Cristo perdió la alpargata,se daban ese tipo de situaciones,la autoridad no quiere cerrar el club,quiere beber y follar sin pagar.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Abro este hilo para contar todo tipo de anécdotas, chascarrillos,etc,etc,de los puticlubs a nivel general,las expes cada una en la ciudad y club correspondiente.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
EL hilo iba sobre el pub la comisaría no es un club de alterne con camas.
Es correcto,al agente secreto y a mí se nos ácido el santo al cielo contando cosas de puticlubs a nivel general.
He abierto un hilo en temas generales donde los últimos posts de este hilo estarían mejor ubicados y de paso a ver si alguno más se anima a contar historias de puticlubs.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Abro este hilo para contar todo tipo de anécdotas, chascarrillos,etc,etc,de los puticlubs a nivel general,las expes cada una en la ciudad y club correspondiente.

Beideb, no tengo la opción de poner este mensaje en cabecera, o sea, el primero, podéis hacerlo vosotros porfi
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Buenas, yo no soy de Clubs, pero este forochat será de mucha utilidad para abrir mis ganas.
 

Herikles

Usuario
De nunca me han gustado los Club, se te presenta la policia por sorpresa y ya la hemos jodido, antiguamente era distinto, el Hoango, el Chapina, el del Aeropuerto, el de Retamar, mas los clasicos de Aguadulce y el Ejido. Apenas habia visitas policiales, excepto las redadas por chivatazos de algo raro. En Barcelona visité el "Girl" en compañia de un amigo, ese si era de chicas no "profesionales" habrían ya tarde sobre las 22:00h, chicas universitarias de verdad, solo copas, ahora bien ya dependia de uno mismo si tenias artes seductoras para llevartela de allí.
Aquello era de categoria, decoración, servicio profesional de primera, bien recuerdo las copas caras, pero todo tenia un aspecto de lujo, no era muy grande pero acogedor, habia una zona de reservas pero nada de sexo acaso algun beso esporadico, o toque de bragueta.

Hola, perdona que no quiero contradecir a nadie, pero si estás en un club y se presenta la policia ¿qué pasa? ¿es que es ilegal tomarse algo en un club?, como mucho te tomarán identificación y nada más, ¿qué te van a hacer?. Otra cosa es que lleves algo ilegal encima o vayas en otros rollos
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Hola, perdona que no quiero contradecir a nadie, pero si estás en un club y se presenta la policia ¿qué pasa? ¿es que es ilegal tomarse algo en un club?, como mucho te tomarán identificación y nada más, ¿qué te van a hacer?. Otra cosa es que lleves algo ilegal encima o vayas en otros rollos
Exacto,en un puticlub es más fácil que te pillen en el salón tomando una copa que en la habitación.
En una casa de putas,quitando el rato del paseíllo,te pillan en pelotas en la habitación,si o si.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba