Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

FOTOS DE CHICA MUY ANTIGUAS, nada que ver con hoy dia.

SULIBRE

Usuario
Hola, como comente en mi anterior consulta, queria una experiencia con alguna madura y probar, pero el tiempo pasa para todos. La chica muy castigada por el paso de los años.

Pido consulta por este foro y el compañero Pajin me recomienda a dos chicas y muy mal por mi parte me decido buscar en PASION veo una madura que el las fotos esta muy bien ( solo en las fotos ) la llamo por telefono y se vende muy bien.

Contacto, por telefono muy bien
Ubicacion, centro de Murcia, muy buen aparcamiento,
Instalaciones, piso del centro muy viejo, poquisima luz, pasillo largo con una mini cortina penosa, cama muy vieja, sin aire, penoso, de pena
La chica, nada que ver con la foto, decia que tenia 42 años, pero yo creo que tiene 52 o mas como minimo. Tetas pequeñas y caidas, un culo de 3XL, poco cuidada,
Nacionalidad, colombiana /española

LA CHICA SERIA LA DE LA FOTO, PERO CUENDO ELLA ERA MUCHO MAS JOVEN, NADA QUE VER CON LA DE HOY DIA

Le llamo por telefono, me da la direccion y me dispongo a un buen polvo, haciendome la ilusion de que era una buena moza, segun las fotos, antes de subir me compro un acuarius por la sed que tenia y para tomar fuerzas, nada mas entrar y ver las escaleras para subir al piso, me dio mala espina, pero como iva muy caliente y empalmado sigo subiendo, abre la puerta y me recibe una mujer que no tiene nada que ver con las expectativas que yo llevaba, al principio creia que era la madame, al estar con poca luz, no me di cuenta segundos despues, me dice pasa dentro y yo pase, como iva tan cachondo y el calor que hacia decidi seguir, pues esta misma.
Quedamo 30m y 50€ me lava en el cuarto de baño, pasamos a habitacion me la toca un poco con la mano, me la chupa a pelo ( lo mejor ) esta un rato chupandomela se pone a 4 patas pero al ver ese culo de 3XL se me baja y decido que siga chupandomela acostado, intenta subirse arriba, pesa mucho y le digo que siga chupando, me corro me visto y hasta luego Lucas.
Valoracion de 1 a 10 suspende con un 4
Esta es mi experiencia personal,

 

Amante2017

Usuario
Pues por el título del hilo creía que se trataba de un viaje al pasado... a las putas del pasado... (molaría crearlo, ahora que lo pienso, comenzando con Mata Hari... :devilish: ?)...
Pero bueno, se trata de una experiencia negativa que te agradecemos, Sulibre, porque así no caemos otros en el engaño... de todos modos, para tener constancia de lo rica que debía de estar esta chica en "el pasado", aquí van algunas de sus fotos:

547830651_2.jpg
547830651_3.jpg
547202463_2.jpg
547830651_1.jpg
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Si hubiera sido la de la foto, otro cosa sería, parecen fotos robadas de Instagram, no te puedes fiar de Pasión.com, siento la mala experiencia, espero que la próxima sea mejor.
 

SULIBRE

Usuario
Y tanto que hubiera sido otra cosa, pique como un novato, por eso publique esta publicacion, Gracias compañero Pajin.
Que pagina de contactos os resulta mas fiable????
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Y tanto que hubiera sido otra cosa, pique como un novato, por eso publique esta publicacion, Gracias compañero Pajin.
Que pagina de contactos os resulta mas fiable????
Trata de leer las experiencias y te darás cuenta un poco que puede ser más real o no, si compartimos experiencia es para que no nos engañen como te paso a ti compañero.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Trata de leer las experiencias y te darás cuenta un poco que puede ser más real o no, si compartimos experiencia es para que no nos engañen como te paso a ti compañero.
Sabías palabras compañero,la mejor recomendación que podemos hace a los que piden recomendaciones a la carta,es que LEAN experiencias.
Sobre el tema de las fotos,nunca guiarnos por ellas,solo tomarnoslo como un complemento informativo,las decisiones finales hay que tomarlas en directo,viendo con buena luz y de cerca a la moza,sino es lo que esperamos,media vuelta y a otro sitio.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Si, aunque de vez en cuando apetece la "emoción de la caza" y arriesgarse con alguna moza. Así hemos traído algún que otro descubrimiento memorable!
A mí me encanta ir de caza y probar mozas nuevas,pero siempre viéndolas en directo.
Si ves una moza en directo y no te gusta nada,no tiene sentido quedarse por tener fotos bonitas.
 

Keloke1

Usuario
Gracias por decirlo, le tenía echado el ojo un tiempo y pensaba ir, la verdad me cuesta creer que el pivon de la foto se haya deteriorado tanto como para ser una experiencia negativa, pero me fiare de tu criterio jajaja
 

giro100

Usuario
Yo creo que las fotos serían falsas.
De todas formas el tiempo pasa para todas y un claro ejemplo es Melissa de Puente Tocinos que tiene ya cerca de los 50.

Aunque siga con esos melones y con sus supermamadas ya no es lo mismo que hace 10 o 8 años.

Y sobre la pregunta de qué página me parece más fiable?
Ninguna porque en todas te llevas sorpresas.

Por eso están los foros, para publicar experiencias y que no nos engañen las lumis
 

Conejo

Usuario
Sobretodo las chicas tetonas que me encantan son las que con el tiempo la edad se nota mucho mas la edad, cuando van madurando las tetas se ponen muy grandes y los hombros mas redondos, juntamente con las caderas y las pastillas anticonceptivas, los chuletones y muchas comidas, pelotasos les cambian las hormonas y hace que las caderas y las tetas se pongan ya demasiado grandes, y pues creo que los amantes de tetas grandes son imperdibles de los 18 a 28 años, máximo 30 ya después se van descomponiendo, a medida que envejecen, las chicas mas menudas y con buena figura se les nota menos la edad.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba