Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Fotos de pibonazos en alta definición (para creerte que las puedes tocar...)

Vota por la tía que más te pone, desde la 1 (la que se toca la lengua) hasta la 10 (la del libro)

  • 1

  • 2

  • 3

  • 4

  • 5

  • 6

  • 7

  • 8

  • 9

  • 10


Los resultados solo son visibles después de la votación.

Amante2017

Usuario
51 visitantes (pajeros) y solo un like (gracias Guelmi40!) y nadie aporta nada más.... cómo sois!
Pd. que conste que no estoy pidiendo likes... solo me sorprendo de tanto mirón improductivo... aunque en verdad no sé por qué me sorprendo :rolleyes:.
 
Última edición:

Amante2017

Usuario
¿A ninguno os apetece decidiros por ninguna de estas chicas? Hay una encuesta en marcha al comienzo del hilo :devilish: .... la que gane será invitada a una orgía almeriense cuando pase el COVID :LOL:. Vamos!!! que mientras os vais decidiendo por una (aconsejo clickear en las fotos y darle al zoom) seguro que se os pone dura y calentita...
 

Apolo60

Usuario
La verdad es que me han gustado las tres últimas (que no tienen nada que ver entre si, pero es que soy muy ecléctico en general y en cuanto a mujeres en particular). Y por ese orden, 8, 9 y 10. Pero como solo se podía votar una, me he decantado por la número 8 aunque las otras dos tb me han gustado mucho. La verdad sea dicha el top 10 que has puesto es muy bueno. Enhorabuena tb por tus gustos. Un saludo.
 

Amante2017

Usuario
A quien dejar fuera????? Todas buenísssssimas . Me quedo con las 10
Pero mola ver cuál vamos escogiendo cada cual.... piensa en una ronda en un palacio de putas.... tienes que elegir una, solo una... será una hora de ensueño.... pero Vicent52, ¿cuál te pone más? :devilish:
Pd. Oops.... ya veo que has elegido tú también a la mulata...
 

Amante2017

Usuario
Se nota que llevamos tiempo sin follar, o no.

He votado a la 9, sin dudarlo. Me gusta mucho la combinación de pelo negro, piel blanca y ojos claros.
Y el aspecto de chiquilla “que no ha roto nunca un plato”... ? me da un morbo que te mueres... os imagináis lo que habrá debajo de esa ropita???
 

Apolo60

Usuario
El chochito de la 3 está rico, la mulata tiene polla
Nunca he estado con una trans pero si efectivamente la número 8 tiene polla como dices, no me importaría yacer con ella, me da mucho morbo hacerlo con una mujer/hombre de un tiempo a esta parte, aunque aún no me he decidido creo que al final terminaré haciéndolo. Siguiendo las recomendaciones del gran Oscar Wilde: "La única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella." Un saludo.
 

Amante2017

Usuario
Nunca he estado con una trans pero si efectivamente la número 8 tiene polla como dices, no me importaría yacer con ella, me da mucho morbo hacerlo con una mujer/hombre de un tiempo a esta parte, aunque aún no me he decidido creo que al final terminaré haciéndolo. Siguiendo las recomendaciones del gran Oscar Wilde: "La única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella." Un saludo.
Creo que Madurito está de coña respecto a que la núm. 8 tenga atributos masculinos.... no me consta que sea así, aunque ya ni recuerdo de dónde obtuve la foto, hace más de un año... En una búsqueda reciente de la misma foto, aparece en hilos de pinterest y facebook, sin indicación de su nombre ni más detalles o fotografías... así que, esto es lo que hay. Para mí, ¡una mulata maciza!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba