Gente, ¿ustedes que prefieren?
1. Una foto falsa que cuando llegas la chica es muy parecida a la chica de la foto falsa.
2. Unas fotos verdaderas de hace 6 años con 20 kg menos.
Yo lo tengo claro... os leo.
Yo lo que quiero es que haga los servicios que dice, las fotos a veces se que son falsas e incluso la chica me lo dice, pero si hace lo que busco, voy.
Recuerdo por ejemplo dos casos, una rumana, que me dijo que no eran sus fotos, pero que era muy fogosa y hacia todo, es verdad que llegué y de cara no me gustaba mucho, pero de cuerpo , si, mi tipo, delgadita y manera, cuando nos limpiamos se vino a por mi y me comía, follamos en todas posiciones , ella se corrió varias veces hice griego y al final me corri en su cara , era casada y lo hacía porque el marido estaba enganchado a los juegos.
Caso dos, una portuguesa, fotos cutres, me la juego y me encuentro a una de las mujeres mas guapa quee folle, era amateur, venía una semana para sacar dinero, dos polvazos , estuvimos más de una hora y pagué media, hizo los servicios que prometía.
Hay que decir que las fotos de la cara no es aconsejable que la pongan en sus anuncios.
Todas se arrepienten después, a veces se enamoran y luego les pesa.