Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Fotos falsas

Guelmi40

Usuario
Bueno esta mañana tenia ganas de que una chica me diese un masaje y mire en almeriax y vi una chica que me llamo la atención su nombre es emili, tipo de chica que me gusta a mi joven, delgada y la verdad que muy guapa, le escribo me dice que es ella y a su casa que voy y cuando me abre la puerta no tiene nada que ver con las fotos, pues cojo y me doy la vuelto y para casa. A las 4-5 horas me escribe y me dice que si es ella pero que salio su compañera porque a ella la pille en el baño, que si quiero vuelva y lo compruebe, le digo y porque no me has escrito al instante y no a las 4-5 horas, mandame una foto de ahora natural, vestida normal y me vuelve a mandar las que tiene en almeriax. Yo pienso que queria que volviera para discutir conmigo.
 

Mope

Usuario
Una situación muy incómoda y complicada, seguramente has hecho bien en no volver. Supongo que es la tal Emili de Aguadulce, lleva pocos días anunciándose. A lo mejor es verdad que te abrió una compañera suya o a lo mejor te está engañando, es muy raro que pongan fotos falsas en AlmeriaX. A saber...
 

Guelmi40

Usuario
Pues yo creo que ya hasta en almeriax hay fotos falsas, lo que no me ha cuadrado es; si me abre tu compañera y yo me voy porque no me escribes a los 5-10 min y yo me hubiese dado la vuelta. Pero si me escribes a las 4 hora ya no me cuadra, y si pones tanto interes en demostrarme que eres tu, como yo le he dicho no me envies las fotos con las que tienes el anuncio, mandame una normal y vuelvo a ir y le pido disculpas tanto a su compañera como a ella, pero me dijo que no, que volviera y lo comprobara, entonces le dije que no que le fuese genial pero asi no voy, y es que cada vez me molesta mas que yo vaya con una idea y no te encuentres lo que esperabas
 

Apolo60

Usuario
Bueno esta mañana tenia ganas de que una chica me diese un masaje y mire en almeriax y vi una chica que me llamo la atención su nombre es emili, tipo de chica que me gusta a mi joven, delgada y la verdad que muy guapa, le escribo me dice que es ella y a su casa que voy y cuando me abre la puerta no tiene nada que ver con las fotos, pues cojo y me doy la vuelto y para casa. A las 4-5 horas me escribe y me dice que si es ella pero que salio su compañera porque a ella la pille en el baño, que si quiero vuelva y lo compruebe, le digo y porque no me has escrito al instante y no a las 4-5 horas, mandame una foto de ahora natural, vestida normal y me vuelve a mandar las que tiene en almeriax. Yo pienso que queria que volviera para discutir conmigo.
Muy bien hecho ????
 

Amante2017

Usuario
Bueno esta mañana tenia ganas de que una chica me diese un masaje y mire en almeriax y vi una chica que me llamo la atención su nombre es emili, tipo de chica que me gusta a mi joven, delgada y la verdad que muy guapa, le escribo me dice que es ella y a su casa que voy y cuando me abre la puerta no tiene nada que ver con las fotos, pues cojo y me doy la vuelto y para casa. A las 4-5 horas me escribe y me dice que si es ella pero que salio su compañera porque a ella la pille en el baño, que si quiero vuelva y lo compruebe, le digo y porque no me has escrito al instante y no a las 4-5 horas, mandame una foto de ahora natural, vestida normal y me vuelve a mandar las que tiene en almeriax. Yo pienso que queria que volviera para discutir conmigo.
Con un par… si al menos la chica que te abrió hubiera estado buena… no?
 

Guelmi40

Usuario
Con un par… si al menos la chica que te abrió hubiera estado buena… no?
La verdad que me dio poco tiempo a verla, porque conforme abrio dije lo siento pero me voy, si es verdad que otras veces he entrado, pero cuando te ponen fotos verdaderas 100 por 100 y vas y no es asi piensa uno, nos tratan de gilipollas o que y encimas entras y piensas que vas a estar un tiempo e intentan echarte a los 15 min
 

seth69

Usuario
A Betty la vi yo en almeriax, me gustó por sus fotos y cuando fui al piso no era ella.
Era otra totalmente diferente, me quedé pero me tenía que a ver ido
 

Mope

Usuario
cuando te ponen fotos verdaderas 100 por 100 y vas y no es asi
Recuerdo ver hace no mucho en Destacamos un anuncio con fotos del Instagram de Kylie Jenner que decía algo así como "Fotos 100% reales. Ven y compruebalo". Qué descaro.
nos tratan de gilipollas o que
Así es.
intentan echarte a los 15 min
Lo de especular con el tiempo y echar a los 15 o 20 min. cuando has acordado 30 es también muy común hoy en día.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba