Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Francés hasta el final

Guerrero

Usuario
PASION.COM - Traviesa por 20

Foto: (sube la foto) no sé subir fotos aún..
Nombre: monica
Nacionalidad: española
Direccion Aprox. por discreción: c/ sevilla
Telefono:642403497
Tarifas aplicadas: 20x20, 30x30, 50x1h
Estado de las instalaciones: piso particular, bien.
Detalles de la chica: alta, no especialmente guapa, tetas medianas para su estatura, todo natural creo..
Atencion telefonica y recepcion: teléfono y wassap
Servicios anunciados:besos, francés natural hasta el final y folleteo
Servicios reales ofrecidos: los mismos
Experiencia: pues tuve q quedarme a comer en el centro de Alicante y después de comer me dije.. voy a buscar algo para una mamada y como siempre andamos justos de pasta las opciones se reducen claro.. en fin.. vi el anuncio y me pareció q me apañaría, contacte por wassap y se mostró super receptiva y bastante guarrilla ( le dije q si podía ir a follarle la boca y me me contestó q si por favor..) ante eso.. fui.. cuando llegué me pareció agradable y natural, estaba desnuda, me ofreció agua y pasar al baño, después pasamos a la habitación, ya habíamos quedado enq solo quería mamada y correrme en su boca, 20 euros, le pago y me desnudo, me tumba en la cama y empieza a chupar, le digo q se ponga a mi lado para poder tocarla mientras me la chupa y sin problema, dedos dentro sin problema, la chupa bien sin más.. al poco cambiamos de postura, la tumbo boca arriba y y me subo encima follandole la boca, igual sin problema, y ya para correrme ella de rodillas en el suelo y yo de pie.. follandole la boca fuerte hasta correrme en su cara y su boca, espectacular.. no está muy buena pero se deja hacer de todo y eso lo compensa.. después paso al baño y dos besos de despedida. Espero haberlo hecho bien. Ya me diréis..

Despedida: no lo recuerdo
Aparcamiento: chungo
Puntuación nota media: para un apretón y en relación calidad precio, un 7
Recomendable: para lo q es.. si.
 

Amante2017

Usuario
¡Gracias por compartir tu experiencia compañero! Me has puesto cachondo y todo ?. Sus fotos en pasion son muy sugerentes...
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
20 euros bien invertidos y experiencia muy bien contada,gracias por compartir.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Claro que si, hay veces que hay que fogar y es una manera muy placentera, si esa estuviese en Almería yo podría hacer una visita cada semana, como cuando le echas 20 euros de gasoil al coche.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba