Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Francesca

Adpiavo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Francesca
NACIONALIDAD: Italiana
DIRECCION, SIN NUMERO: N-332 entre El Altet y Gran Alacant. Justo en esta curva donde esta la señal.https://www.google.es/maps/@38.2496...ata=!3m4!1e1!3m2!1sCdvIfJGBm01lbgQ2-ALSHA!2e0
TARIFAS APLICADAS: 20 frances 30 completo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Mi coche
DETALLES DE LA CHICA: Morena, estatura media, delgada, cuerpazo, tetas grandes de una 100 (para tallas soy muy malo), culo impresionante y duro.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: no
EXPERIENCIA: Camino a hacer unas cosas por Santa Pola, paso por el El Altet y me encuentro nada más pasarlo pues lo de de siempre una chica a la izquierda por un camino de tierra (allí desde hace años hay una chica) pero bueno nunca he parado alli y dudo mucho que lo haga nunca, el caso es que más adelante en una curva que cuando la pasas ya estas en la recta de la salida a Gran Alacant, me encuentro con una morenaza muy llamativa. La chica en cuestion iba vestida con unos leggins ajustadísimos color rojo y una camiseta de tirantes color negro. Ya que mi vista no está demasiadio bien me meto en gran alacant para dar la vuelta y volver a verla pero fijandome bien y me quedo alucinado, para mi gusto de cara es preciosa y con unos ojazos verdes impresionantes, con unas tetas que se notaba que casi se le salían, un culo espectacular y ufff decido volver a dar la vuelta y parar a hablar con ella. La chica no se cuanto tiempo llevara allí pero yo pase varias veces hace cosa de un mes y no estaba. En fin os cuento, la chica super simpatica (de verdad aunque fuera fea te ganaría solo con su simpatía) y no se si será italiana o no pero un acento italiano de narices y para mi que la chica se ha visto obligada a hacer esto en plena calle y en cuanto consiga algo mejor se lo deja (es mi opinion dado una serie de temas que hemos estado hablando y yo lo noto). Total que le digo que solo frances y la chica me ha hecho un frances buenísimo (con, por supuesto) y yo que soy de los que aguantan y aguantan y aguantan me ha dicho que soy muy duro pero sin meterme prisa para nada es más, me ha dicho que no había prisa. Por lo visto ha tenido un bebe y por eso tiene unas tetas impresionantes que te deja tocarlas pero sin apretar ni tocar bruscamente ya que le duelen. Se nota que es una tia de gimnasio y que se cuida un monton, a demás a mi me ha dejado enamorado perdido jajaja
 

Adpiavo

Usuario
yo estuve con ella a eso de las 13:00, no se horario pero lo que si me dijo es que solo esta de lunes a viernes
 

Adpiavo

Usuario
La semana pasada pasé un día a eso de las 5 y no estaba, pero ayer por la mañana pasé a eso de las 11 y la ví ahí donde siempre.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba