Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Fumeral a dia de hoy

amoroso69

Usuario
Hola buenos dias, mañana por la tarde se unen los planetas de tal forma que podre hacer una escapada por Elda así que en principio mi primera opcion de momento es el fumeral. alguien sabe como esta a dia de hoy??precios ?? chicas??? gracias
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Hola buenos dias, mañana por la tarde se unen los planetas de tal forma que podre hacer una escapada por Elda así que en principio mi primera opcion de momento es el fumeral. alguien sabe como esta a dia de hoy??precios ?? chicas??? gracias
los precios de las copas con son a 10 euros,la entrada de media hora son 40 euros mas 5 euros que te exije la mami por el kit( hace unos meses no se pagaba kit ) de mis ultimas visitas no habían mas de 10 lumis,las mas destacables,una rusa madurita con muy buen cuerpo,una valenciana,una paraguaya y una rumana bajita,las otras señoritas que vi no me gustaron nada,mi ultima visita fue hace 2 meses,pero seguro que alguna de las que te nombro esta todavía en el club
 

amoroso69

Usuario
ok yo solo estuve una vez en el fumeral con una tal "Magdalena" ya no estara por alli verdad??y otra cosa la consumicion no es obligatoria si entro y no me gusta el panorama me puedo ir sin problema no?
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
ok yo solo estuve una vez en el fumeral con una tal "Magdalena" ya no estara por alli verdad??y otra cosa la consumicion no es obligatoria si entro y no me gusta el panorama me puedo ir sin problema no?

a mi no me suena ninguna magdalena,lo de entrar y que no te guste ninguna,no hay ningún problema te vas y tema solucionado,he visto a varios clentes entrar y marcharse sin consumir
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba