Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Futuro

pikaxu

Usuario
Hola a todos, me permito abrir este hilo para, ante el aburrimiento generalizado, sondear un poco lo que pensáis que pueda pasar en el futuro mas a corto plazo. Por mi parte soñando despierto con nuevas escapadas, pero me pregunto si será posible. El riesgo de contagio de otras enfermedades siempre ha existido, pero con el preservativo lo hemos esquivado, pero ahora, algo tan sensible como la saliva?, no se....de una parte vecinos en pie de guerra para que no haya multitud de personas subiendo y bajando tocando pulsadores, nosotros en contacto con restos de efluvios de ellas y también, todo hay que decirlo de otros visitantes, ellas expuestas continuamente a gente que a primera vista no les garantiza seguridad de salud ninguna....
no se la verdad si han acabado con la prostitución como la henos conocido, al menos hasta que salga la vacuna y acreditemos estar vacunados en todas las visitas....
en fin, una simple reflexión por si queréis añadir algo, tanto vosotros como las profesionales que puedan leerlo
un saludo a todos y a todas
cuidarse y mucho animo
 

Gossip

Usuario
Buena reflexión. A mi parecer y a corto plazo (hasta pasar el verano) no va haber una libre circulación como la conocemos. Yo diría que el mayor problema sería el de vecinos cabreados con el tránsito en los portales. Por otra parte extremar las precauciones haría de los encuentros demasiado fríos, imagino que si la desconfiaza, que si ponte gel alcohólico en las manos, que si no me toques mucho, nada de sexo oral.... A mi me corta el rollo
El tiempo pasará y volverá a ser como antes aunque no se sabe cuando. Mientras tanto aguantemos y cuidemonos
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Muy buena reflexión, mejor cuidarse y aguantar las ganas de follar hasta que tengamos una vacuna, el problema es que este virus mata.
 

luminola8

Usuario
Yo espero que como el bichito este está paralizando el mundo, los científicos se pongan un petardo en el culo y empiecen a sacar vacunas a cascoporro. Ojalá que para 2021 estemos ya de vuelta a las andadas.
 

Amante2017

Usuario
Pues que nos quiten lo bailao.... ya solo nos quedan los recuerdos y, con suerte, algún sueño húmedo que otro... No me imagino cómo volver a la normalidad del puterío, salvo que el virus sea historia dentro de unos meses (que puede ocurrir, oye). Lo de las vacunas yo no lo veo nada claro. Ánimo a todos y a todas.
 

aberchale

Usuario
Mucho me temo que aquí no se va a poder follar hasta que no tengamos una vacuna seria.......osea hasta el año que viene.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba