Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Gabi, la rumana cariñosa y folladora

Kink

Usuario
Nombre de la chica: Gabi
Nacionalidad: Rumana
Teléfono:645085794
Web:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-almeria/gabi.htm
Zona Y Horario: por el Zapillo, atiende siempre .
Fotos: Verdaderas. Algo de barriga, pero está muy bien.
Implicación: por encima de la media
Francés: Bueno. No recibe en la boca .
Griego: no
Precio: 40€ media hora, 70€ una hora.

Llego al piso, y me recibe una chica joven, guapa de cara y sonriente . Eso me gusta. El sitio está bien , puso grande y limpio, y el dormitorio que me enseña no está mal.
Tras el lavado de rigor, empezamos a hablar sobre ella. Mientras habla y sonríe yo empiezo a acariciarla, y a besarle el cuello. Ella responde , y le busco la boca . Esta chica no da besos , se entrega como si fuera tu novia. Estoy un rato solo disfrutando de esos labios y acariciandola, y entonces me mira y se arrodilla.
Yo ya estaba listo, los besos me habían puesto cardiaco, de rodillas me miró, volvió a sonreír y empezó con un francés más que notable.
Le pedi 69, me apetecía saborearla, y cuando me puso todo lo suyo ante mis narices, tengo que deciros que la visión me gustó . Depilada, limpia, olía a gloria. Esos labios también son gruesos, y cuando empiezas a lamerlos ella te gratifica mojándose.
Por su parte, la mamada fue buena, salivada, sin prisas, gp, juegos con la lengua, pero como por la postura yo no estaba disfrutando de ese coñito como se merecía, le pedí que se tumbara en la cama.
Amigos, me puse morado, me harté. Y ella lo agradeció pegándose una buena corrida.
Entonces le pedí que me montara. Se mueve muy bien, y seguíamos comiéndonos la boca como locos. Un par de veces tuve que pedirle que se parara, no quería correrme aún, estaba disfrutando.
la puse entonces a cuatro, y empezé a empujar yo. Joder, ella estaba empapada, y yo gozando de verdad .
Al rato , le dije que quería terminar en su boca , y me dijo que si. Empezó de nuevo un buen francés, alternando con la mano, pero en el momento de venirme uso la mano, no la boca .
Con otra chica menos completa me habría molestado, pero con Gabi no me importó . Me había comido a besos , nos habíamos reído, y habíamos tenido una buena follada.
Mas charlita, qué mujer más simpática . Es dulce, y a la vez lo da todo . Me ha gustado, dinero muy bien invertido.
Yo repetiré , seguro .
Que follen ustedes mucho. Y anímense a subir expes.
Alkimista, te he preguntado algo en el post de presentaciones.

Adjuntos

• attachment.jpg
    attachment.jpg
    15.5 KB · Vistas: 66
Última edición por un moderador:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Una duda, su leche terminó en su cara o en sus pechos, a mi no me importa que no reciban dentro de la boca si le puedo llenar la cara de leche, no puedo evitarlo soy un guarrete.
Enhorabuena, eso de los besos a mi me pone mucho también.

alexjo

Novato
Gabi

Kink... Ella es Gabi...?

Saludos y enhorabuena por tu Expe!

Adjuntos

• thumb_novedadgabi-primera-vez-en-almeria_4.jpg
    thumb_novedadgabi-primera-vez-en-almeria_4.jpg
    15.5 KB · Vistas: 50
Estuve con esta chica, la recomendé en el otro foro soy kolyrod, es una follamiga en toda regla...antes de fin de año volveré a correr me en sus gafas....

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk

Kink

Usuario
Una duda, su leche terminó en su cara o en sus pechos, a mi no me importa que no reciban dentro de la boca si le puedo llenar la cara de leche, no puedo evitarlo soy un guarrete.
Enhorabuena, eso de los besos a mi me pone mucho también.

Por la postura , yo tumbado , salió por todos lados. Si me hubiese advertido, habría elegido otra postura más adecuada , uno también es algo guarrete :)

Kink

Usuario
Muy buenas a todos

Antes de nada, disculpad por mi ausencia , intentaré estar más participativo a partir de ahora. He tenido un más semanas bastante ajetreadas.

Para me vuelta a los ruedos elegí a esta bella dama. Fue a principios de esta semana, una mañana . Una de las cosas buenas de Gabi es que de verdad está disponible los 7 días de la semana.

Ella había vuelto de no sé dónde. Me reconoció y estuvo muy cariñosa desde el principio .

Charla, caricias, besos.... y una muy buena faena. Es dulce y a la vez muy buena en lo suyo.

Buen francés , suave, a ratos despacio y a ratos fuerte, y bueno, no repetiré lo contado en la expe anterior.

Salí muy satisfecho , fue un buen polvo, dinero muy bien aprovechado , y sin mirar el reloj.

Repetiré? Seguro.

Un saludo a todos , que folleis lo que podáis y más .

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esa chica tiene un algo que me gusta, creo que es muy natural, como que no finge, la verdad que está muy solicitada y en una ocasión trabajó en un piso que me venía muy mal.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
He visto a esta chica hoy en la calle, apoyada en una pared, pantalones cortos, camiseta ajustada, está muy buena y me ha parecido muy, muy guapa.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.