Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Gabriela, Perla y de postre Karen !!!!

ElMauro

Usuario
Al fin tengo tiempo para relatarles mi experiencia. Fue la semana pasada, tenía que darme un agasajo y festejo al cuerpo, así que no lo dudé y fuí al chalet. Al llegar una recepcionista nueva, muy guapa, creo que se llama Mary me presentó a las chicas y solo había 3, así que no sabía si mi intención de fiesta se podría cumplir, pero a medida que pasaba el tiempo fueron llegando más chicas y pude cumplir mi mision. Hago un breve resumen, fueron 3 medias horas, con sorpresas incluidas.

NOMBRE DE LA CHICA: Gabriela - Perla - Karen
NACIONALIDAD: Dominicana - Colombiana - Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: el chalet de Camila
TELEFONO DE CONTACTO: el de la web
TARIFAS APLICADAS: 3 medias horas (quizá un poco mas), € 100. + los follapuntos acumulados que tenía en la tarjeta de fidelidad
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas como siempre, Camila me mostro lo bien que estaba quedando el parque, y la cabañita donde también se podrá ir.
DETALLES DE LA CHICA: Bueno como han subido fotos, me ahorro un poco los detalles, se pueden ver. Siendo breve Gabriela (culo redondito hermoso, pechos normales) Perla (pechos naturales grandes, buen culo, poca barriguita) Karen (pechos grandes operados, buena cintura, buen culo)
SERVICIOS OFRECIDOS: Oral - Vaginal
SERVICIOS REALES: Los ofrecios
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: Para mí un 10, me trataron como a un rey. No puedo poner quejas
FOTO: en el post de camila
EXPERIENCIA: Bueno, lo comentado, llego al chalet y solo había 3 chicas, me decido por Gabriela, sale Camila que se estaba duchando me viene a saludar envuelta en la toalla, me comenta que es temprano por eso hay pocas chicas y que Perla es nueva. Le digo que ya me había decidido por Gabriela, que si me quedan fuerzas luego intento con Perla. Paso a la habitación y llega Gabriela, nos lavamos, y luego a la acción, besos y lengua por todos sitios, empieza a comerme el rabo muy bien, ensalivado, profundo, lo recorre todo va a los bajos, muy bueno, veo el chochito bien rasuradito y poco tardamos en hacer 69, le gustó bastante, al punto que se corrió en toda mi cara, muchas veces me lo dicen que se han corrido pero a veces dudo, en esta ocasión no lo dude ya que necesite 3 pañuelos para limpiarme, me enfunda y se sube a cabalgarme, mientras la tenía arriba, se abre la puerta y vienen a darme la sorpresa Perla y Valeria. Gabriela viene hacia mi a besarme, Valeria empieza comermela y Perla se queda al lado tocandose y hablandome y tocandola yo por supuesto pero no hacía nada mas (se notaba que era nueva) pero Gabriela la llamo para que le ayude a comermela y alli fue. Sentir esos labios en mi polla ya me hizo decidir que también me la quería follar, luego Gabriela se unió a ellas, uff que espectáculo. Termina la sorpresa, me enfunda de nuevo y vuelve a la posición que teníamos, me cabalgó muy bien con todas las variantes de movimiento que puede hacer ahi arriba mientras yo le comía las tetas. Cambiamos de posicion y la pongo en cuatro patas y yo de pie al borde de la cama (es mi posición favorita, veran que hice lo mismo con las 3). Veo ese hermoso culo apuntandome y alla que embisto. Estuve un rato dandole buenos meneos hasta que ya era hora de liberar a mis chicos, corrida y a caer a su lado en la cama. Me quita el condon, me limpia, hablamos un rato y ya se cumple el tiempo, me pregunta que como estoy, que si me quedare o pasare con otra chica. Le digo que me quedare y que venga Camila a decirme quienes estan libres. Me dice que ok pero que antes de irse me va a dejar preparado y me come la polla nuevamente hasta hacerme empalmar. Se va con sus cosas y viene Camila. Yo tumbado en la cama y por un poco de respeto me pongo la toalla sobre mi polla (la herencia de Adan de querer taparnos, jaja) entra Camila y se sienta a mi lado, hablamos, me pregunta que tal la chica, y mientras mete la mano por debajo de la toalla, y me acaricia el rabo. Le digo que quiero probar con Perla y alli que comienza el segundo round.

Viene Perla, muy simpatica, bromas , charla y empieza besarme, esta chica es muy cariñosa, estilo novia, incluso me lo dice, me dice, te voy a follar como a mi novio, muy suave, para nada guerrera. Lo cierto es que para mi para ese segundo polvo me venía muy bien que fuese asi, ya que logró ponerme a 100, me hace un frances muy suave, con bajos incluidos muy bueno. Le como las tetas, hermosas, redonditas, grandecitas naturales, hacemos un 69 también aunque ella no se corrió. Me enfunda y a cabalgarme mientras le como las tetas, se abre la puerta y entra Karen, ay Karen, si solo de verla me empalmo, había llegado y entra con ese conjunto que tan bien le queda en esa piel morena. Viene directo hacia mi, beso con lengua bien profundo como acostumbramos, Perla se baja, me limpia y Karen lo coge todo para ella, me come el rabo superensalivado, los bajos hasta el culo , lo coge con las 2 manos, se lo mete todo en la boca, uff, tenía que contenerme para no correrme en su cara, la invita a Perla y alli que van las dos. Termina la sorpresa, se despide Karen y le digo que seguramente la proxima sera ella. Se vuelve a subir a mi polla Perla, el resto ya es un poco rutina, jejeje, hasta que la pongo a 4 patas también y como diria Amador "le doy mandanga de la buena", corridón, y caigo tumbado a su lado. Me limpia, se despide y viene Camila. Entra Camila ya riendose y preguntandome que si me quedan fuerzas, jeje, le digo que no me voy a ir sin pasar con Karen, así que la elección ya está hecha. Me dice, hoy si que has venido con ganas y le comento el motivo de porque estaba haciendo eso. Me dice que porque no le avise antes y me preparaba algo especial, tonto de mí, pero bueno hasta el momento todo estaba saliendo muy bien asi que mas podía pedir. Se va a llamar a Karen.

Viene Karen, ya de verla me empalmo, besos, le como esas hermosas tetas ,se dedica a comerme el rabo haciendome todo durante un buen rato, me pongo de pie en la cama y ella de rodillas comiendome la polla mientras miro por el espejo. Se abre la puerta y son Camila y Diana con todas la chicas y un botellin de cava para mi, risas por la situación en la que estaba, gritos de las chicas, bromas, brindamos todos. Me saludan todas la chicas luego de un rato ya se van y nos dejan a Juliana de sorpresa. Vuelo a la cama, Karen pone sus tetas en mi cara y Juliana descubre las suyas para que se las toque y me come la polla. Luego de un momento me pregunta Juliana si quiero que se quede, a lo que respondo que no, ya que tenía las fuerzas justas para Karen, así que termina la sopresa y se va. De vuelta a Karen que me la come un rato más, me enfunda, se sube y me cabalga, luego pasamos a misionero, a cuatro patas normal, a cuatro patas y yo de pie al borde de la cama, y es que esa tercera corrida mía se estaba haciendo esperar, por suerte el amigo me respondía fírme, solo que le iba la marcha, jaja. Me quita el condón, sentada al borde de la cama, yo de pie, y vuelve a comermela, me la menea un poco mientras me come los huevos, luego me la meneo yo mientras la cojo a ella por detras de la cabeza y la llevo debajo de mis huevos, mientras pongo un pie sobre la cama y viene , que viene, le aviso, abre la boca le meto toda mi polla y ahi que me corro por tercera vez.

Me limpia, charlita, duchita y preparado para irme. Viene a despedirme Camila, charlamos un rato, me muestra como está quedando el jardín, de que tal la pase con las chicas, y que cuando tenga algo especial que la llame que me organiza algo. Aunque la verdad que sin organizar nada salío todo muy bien. Risas, le comento que me llevará un tiempo postear esto, se ríe y me da la razón ya que fueron varias cosas. Luego bromeabamos con la idea de que posiblemente alguno de los que lo lean no me creeran o pensarán que soy un mandado. Pero no importa, hay mas post mios que me avalan y al fin el que lo pasó de lujo fuí yo, jajajaja.

CHICA RECOMENDABLE?: si, las 3
VALORALA COMO PROFESIONAL: nota promedio de la experiencia en general 9,5

pepitosol

Usuario
vaya pedazo de experiencia, te doy la enhorabuena por el aguante y por haberlo disfrutado de esa forma.

lodoytodo5

Usuario
ElMauro muchas gracias por ponernos los dientes tan largos que nos llegan al suelo, ese día estabas muy inspirado jajajaj y las chicas y la casa de lujo como comentas.

Enhorabuena y te añado reputación
Saludos
Lodoy

ElMauro

Usuario
Gracias compañeros, de solo recordarlo quiero volver a vivirlo, la pase de lujo. Gracias por los puntos de reputación .
Saludos

B

bodo

Solo puedo decir...
Salud y força al canut.
Felicidades por esa energia que tienes Mauro y a las chicas por atenderte tan bien.

Ciao.

ElMauro

Usuario
Solo puedo decir...
Salud y força al canut.
Felicidades por esa energia que tienes Mauro y a las chicas por atenderte tan bien.

Ciao.

Gracias Bodo, hago extensivo el "salud y força canut" a todos los integrantes activos del foro. Esperemos continuar manteniendo energía. Salut !!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.