Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Gabriela Pipo.s

lambor

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Gabriela
NACIONALIDAD: Imaginaros...del pais de dracula
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Ya sabeis donde esta...no?
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 medi hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Ya las conceis...todo perfecto
DETALLES DE LA CHICA: Morena,delgada,bajita muy poco pecho y culo pequeño pero bueno con un piercing en el ombligo.
SERVICIOS OFRECIDOS:Todo lo que me dijo
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: Pues una de las tantas visitas al pipos pues iba con mi colega loko a tomar unas copas y me entro esta chica muy simpatica y estuvimos charlando.
Le pregunte los servicios y me dijo que no besaba y el frances era con goma.
No me importo y subimos a la habitacion y nada mas entrar me empezo a comer la boca para sorpresa mia jajaja,que manera de besar.
Me desnude,se desnudo ella y nos fuimos a lavar como tiene que ser,mientras me lavaba no dejaba de besarme.
De ahi para la cama me tumbo ella se subio encima mia y empezamos a besarnos y a tontear.
Le di la vuelta y empeze a comerle las tetas baje hasta el ombligo y se lo comi y se reia porque le hacia cosquillas,segui mas para abajo hasta comerle el tunel jajaja,,me agarraba de las manos fuertes mientras gemia.
Luego le toco el turno a ella y madre mia que mamada sin goma me hizo otra sorpresa que me lleve jajaja.muy buena mamada de las mejores que me han hecho en mi vida,tenia que pensar en la lista de la compra porque si no me corria.
Me puso y la goma con la boca y a follar como locos,primero me cabalgo, luego a 4 patas a peticion suya mientras no dejaba de gemir y de decir "capra,capra" que luego me entere que significa a 4 patas.
Seguia dandole a 4 patas ella y yo de pie hasta que me canse y nos tumbamos ella boca arriba y yo encima vamos la postura del misionero.
Volvimos a cambiar y ella se puso a cabalgar de nuevo hasta que no pude mas y me pegue una buena corrida.
CHICA RECOMENDABLE?:Si por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL:9
 

jojo

Usuario
Buena exp!
Muy claro lo tenia que tener la tia para decirte que no besaba y la chupaba con, para luego sorprenderte de esa manera, jejej.
A mi me paso con una española en el angelo, me dijo que no besaba, pero estaba tan buena que subi con ella, y luego valla si besaba!!!
 

jojo

Usuario
Por cierto me da que te has equivocado de subforo, y el admin se va a enfadar contigo porque lo va a tener que mover jejeej. Eaa que trabaje que esta todo el dia haciendo el vago!!!! jeje es broma admin, sabes que te queremos!!!!
 

loko_69

Usuario
Por cierto me da que te has equivocado de subforo, y el admin se va a enfadar contigo porque lo va a tener que mover jejeej. Eaa que trabaje que esta todo el dia haciendo el vago!!!! jeje es broma admin, sabes que te queremos!!!!

Pues me parece que te equivocas jojo,la experiencia la ha colgado conmigo y esta bien puesta,el pipos pertenece a orihuela y eso esta en la provincia de alicante.
Y si me equivoco me lo decis,yo colgue mi expe con mi amiga del pipos y la colgue en club`s de alicante yalguien la movio para murcia y lo dije y me la volvieron a mover para club`s de alicante. Un saludo fiera
 

senior

Usuario VIP
Pues me parece que te equivocas jojo,la experiencia la ha colgado conmigo y esta bien puesta,el pipos pertenece a orihuela y eso esta en la provincia de alicante.
Y si me equivoco me lo decis,yo colgue mi expe con mi amiga del pipos y la colgue en club`s de alicante yalguien la movio para murcia y lo dije y me la volvieron a mover para club`s de alicante. Un saludo fiera


Pues parece que jojo, no se equivoca, porque alicante esta separado por zonas y el pipos esta en Alicante Vega Baja, ya lo muevo a su sitio
 

giro100

Usuario
bueno dejemonos de que si esta en alicante o murcia,o .......
El caso es que la tia la chupa sin goma no?pues tendre que acercarme a final de septiembre a ver si la veo en el pipo's.
Interesante chica esa tal gabriela.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba