Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Gabriela pipo`s

kelokura

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:gabriela
NACIONALIDAD:rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:pipoo's
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:buenas
DETALLES DE LA CHICA:rubia de pelo largo, no es fea, tiene buen tipo , las tetillas flacidas para los 23 años que tiene ojos azules y saltones
SERVICIOS OFRECIDOS:buena chupada ,buena follada y masaje
SERVICIOS REALES:esos mismos pero sin ser tan buenos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:2
FOTO:
EXPERIENCIA:despues de una tarde de poca suerte en el luxx cosa rara pero asi es , me voy a pipos y no creais que la cosa cambio mucho ,se acerca esta chica al rato subimos, despues de la lavada empieza la chupada pero con goma ,eso ya me da que la cosa no va a salir bien del todo, intento besarla y nada huye como una cobarde se me pone a follar y te limita y entorpece los movimientos con sus continuos retorcimientos ,la pongo a cuatro empiezo a pistonear y se me retuerce y cierra las piernas y me dice que cambiemos que asi tiene mucho calor , ya viendo lo visto y como me conozco y se que me voy a cabrear y asi no me corro pues me concentro y empujo con ganas para correrme lo antes posible para despues disfrutar del masaje que me prometio , por cierto una ful de masaje vamos que no tiene ni pajotera idea
CHICA RECOMENDABLE?:no no no no no no no no
VALORALA COMO PROFESIONAL:0
 

loko_69

Usuario
Siento tu mala expe men, ahora mismo no caigo que chica es pero la proxima vez que estes por ahi dame un toke... seguro que te hubieras ahorrado esos 50 braulios o te los hubieras gastado mejor como la ultima vez que estuvimos en el club.
Un saludo !!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba