Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

gabriela rincon de loix

• Autor de hilo alicanteanochece
  • Fecha de inicio

killoo24

Usuario
joderr nose de caraa como estaraa pero parecee un pibon si son de ella estas fotoss. una pena lo del griegoo pero ami no me importariaa follarmelaaa sin el griegoo jajajaja

señor roca

Usuario
Bueno las fotos autenticas no estan mal tampoco, yo pensaba pasar en breve para ver que tal, ya que para mi la zona de alicante de momento es imposible, tengo que ver cosas interesantes por la zona de benidorm, el otro dia despues de otro chasco volvi a acabar con Loli. Pasare a ver, ya que a mi el griego tampoco me es lo mas importante, pero si es muy alta no se, ya pase a ver a la Julianna del tropicaliente y me echo para atras de lo grande que era, ya os contare si visito a esta.

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
raspu ese son las fotos q NO son, las de verdad están en el primer "reply" :D

Ya las he borrado, pero como no se pueden ver los links intente buscar su anuncio con tu descripcion, entonces lo mejor sera si sabes subir tu las fotos que las pongas, sino me lo dices y vemos de que forma las ponemos, porque luego en pasar un tiempo los links caducan.

señor roca

Usuario
Bueno, esta mañana pude sacar un rato para una escapada, asi que cuando cojo el coche y me dirijo a Benidorm, llamo al telefono de esta chica y se pone otra que me dice que ya no trabaja mas ahi, justo ayer por la tarde llame para ver si iba a estar esta mañana y supuestamente Gabriela me cogió el telefono y me dijo que si iba a estar, pero esta mañana ya no trabajaba mas, ummm!! Cosa rara, pero bueno habra que buscar otra cosa, como no tengo ninguna interesante en lista por la zona, pues sigo de sequia :(

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.