Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Gabriela

• Autor de hilo este compa ya esta muerto
  • Fecha de inicio
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Gabriela
NACIONALIDAD: Dominicana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: De sobra conocidas
DETALLES DE LA CHICA: mulata, culito prieto, pecho pequeño, pelo largo y moreno,
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES:FRances sin + contacto
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en web
EXPERIENCIA:

visita semanal, llame por telefono y una ez alli me recibe camila pasandome al salon sirviendome un refresco y cahrlando un poco, en la presentacion tres chicas nuevas y gabriela que habia vuelto, despues de pedir informacion sobre las nuevas decido que va ha ser gabriela, una vez en la habtacion se marcha camila y al tiempo entra gabriela se presenta con un beso y tirando mano a mi aparato frotandome el culo sobre el, en la ducha enjabonamiento mutuo, sobeteo, besos y restregones de culo y tetas mas un comienzo de frances, ya una vezx en la cama mas frances en varias diversidades y posturas, yo de rodillas ella tumbada, yo tumbado y ella encima, 69hasta que me dijo de probar su coño, raro por que soy yo el que lo pide siempre y no ellas, comenzando por su boca, acontinuacion sus pechos hasta llegar a su jardin depiladito, que al pricipio le costo un poco soltarse cerrando las piernas hasta que las abrio hasta que pudo y comezo a retorcerse, pasado un tiempo de un empujoncito me tumbo en la cama y sigui un poco mas co el frances hasta que le pedi de follar colocandose ella primero arriba de rodillas y de cuclilas a continuacion marcon ella el ritmo mientra o le agarraba el culo acto seguido los dos sentados uno frente al otro en el borde de la cama cogida ella de mi cuello y yo por el culo por debajo de las piernas donde estuvimo un buen rato dale que dale, de ahi pasamos a4 donde despues de un poco de tiempo apretando acabe corriendome, nos limpiamos estuvo un poco acariciandome y de repente comenzo un poco mas de frances donde me relje tanto que no consgui acabar la segunda vez, duchita juntos otra vez se dspidio con un besazo y despues de esperar un poco regreso camila otra vez con los cometnarios habituales y comentamos otros temas, me acompaño a la puerta dos besos y despedida.

CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.