Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Gabriela

madurito

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Gabriela
NACIONALIDAD: es brasileña, creo
DIRECCION, SIN NUMERO: cerca del lenguetas en ciudad jardín
TELEFONO DE CONTACTO:693253575
TARIFAS APLICADAS: tiene varias y con masajes, yo estuve media hora follando por 50 euros
SERVICIOS: todos los normales, el griego creo que no lo hace, a mi no me gusta hacerlo
FOTOS si las hay:
http://www.almeriax.com/chicas/gabriela
EXPERIENCIA: He estado varias veces con ella, va y viene, el sitio es discreto y con aparcamiento fácil, ella es como en las fotos, es guapa con un cuerpazo de guitarra, con unas tetas grandes y un culo que me pierde, me vuelve loco, la chupa muy bien, bueno pues que en las visitas que le hago cuando llego después de lavarme pues nos besamos como amantes y le acaricio los pechos y el culo, ella tiene unas manos que son de seda, normalmente me tumbo y me dejo que me la chupe, lo hace muy bien, con buen ritmo y casi hasta el final, luego normalmente se pone ella encima y te pone muy cachondo se mueve muy bien pese a ser madurita , no como yo claro, cuando se pone encima pone a veces cara de que le gusta y es que las brasileñas son muy calientes, luego paso yo al misionero y le doy despacio, eso me suele dar bastante gusto y al final lo tengo claro, la pongo a 4 patas en la cama y en pompa me suelo correr, madre mía que culo grande y duro que tiene.
Esta mulata es muy dulce y me ha dicho alguna vez lo de los masajes pero es que yo prefiero sexo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si es muy buena.

A ver si aprendo a ponerme avatar. Intentaré mejorar en los relatos.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena señor madurito, tengo un amigo que está enamorada de esta chica, para mi es una zona muy prohibida.
Lo del avatar lo solucionaré en breve.

ktm

Usuario
La number 1 de Almeria, no tengo ninguna duda.

No se cuantos años llevo visitandola al menos 1 vez al mes

ktm

Usuario
Lo hago sin plantilla ya que creo que la conocemos de sobra todos los almerienses

Creo que alguna vez se ha comentado que es durilla para sacarle orgasmos pero esta vez no le saque un orgasmo, le saque EL orgasmo

Mis ultimas visitas iba tanteado por sus zonas como de costumbre y cada vez notaba como que iba acertando con las cositas a hacer para verla disfrutar de verdad. Esta vez transcurria la cosa como de costumbre iniciando con su fantastico y dificil de superar frances hasta que cambiamos papeles y me bajo abajo, empiezo con la comida, juego de lengua y dedos a mi manera y ya voy notando que la cosa va por buen camino, leves convulsiones por la barriga, respiracion agitada, manoseo de pechos... sigo y sigo hasta que ya empieza el movimiento de caderas que me hacia casi imposible seguir dandole con la boca. Asi que mientras sigo comiendo como puedo y tocando, con la mano libre me enfundo el condon que teniamos preparado como puedo y sin tiempo alguno para su relajacion paso de quitarme de comerselo a clavarsela tal y como estaba

Que gustazo follar ese coño chorreando sus jugos, le estuve percutiendo duramente hasta que Gabriela empezo a explotar de placer, menuda imagen que me llevo para el recuerdo. Esa cara, esa respiracion... me solto varios insultos de la excitacion que llevaba encima, nunca la habia visto asi. Baje el ritmo a mete saca lentisimo para que se reiciera, cosa que me dio algo de cancha ya que estaba yo tambien para soltar todo.

Le digo de cambiar y sin dudarlo se me monta encima y empieza con su cabalgada de brasileña, que placer tenerla encima y dejarse ir hasta correrse como un bendito. Que cuerpo y que mujer

518380095_1.jpg

russ meyer

Usuario
Maricona

ve y fóllate un día a la carioca si tienes huevos y a ver si eres capaz de hacerlo al nivel de KTM, aunque si no te corres en 5 minutos ya podrás decir que eres todo un hombre.
Y de lo otro, paso ya de ti; has demostrado que no somos amigos (y ahora vas y mueves esta respuesta al hilo del "ring" o haces lo que te parezca, señor Moldeador).

Hala.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.