Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Gaby. Acierto total

Ragnar1023

Usuario
IMG-20180621-WA0001.jpg


NOMBRE DE LA CHICA: Gaby
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 23 dice y diría que es cierto
DIRECCION, SIN NUMERO: al lado del estadio de futbol
TELEFONO DE CONTACTO: ‭665371547‬
TARIFAS APLICADAS:50€/30min
SERVICIOS: Streptease, francés sin goma y folleto
FOTOS si las hay: ¡¡¡NOVEDAD!!! DE PASO POR ALMERIA
EXPERIENCIA: Después de estar analizando anuncios y mirando la pagina para ver como anda el tema por Almería decido a estrenarme en esta ciudad. Estaba entre Vica la rusa, Gaby y Catalina. Elijo a Gaby, quedo con ella y me presento allí. Normalmente suelo llevar el dinero justo y llevaba para el minimo que era 50€, al final me arrepentí de no llevar mas jaja. Como la mayoría suelen engañar con las fotos, no me hice demasiadas espectativas. Fue esta semana por la mañana sobre las 10:30, zona despejada. El edificio es nuevo y el piso tambien, muy chulo. Subiendo por el ascensor ya iba pensando en que a ver si por lo menos estaba buena de cuerpo. A mi lo que más me gusta es la cara de las chicas y muy pocas veces me suele gustar mucho de cara una lumi. Mi sorpresa fue cuando entré y la vi. Madre mía era mi prototipo 100%, guapisima de cara, una sonrisa preciosa, labios ojos...puff increible. El cuerpo es tal como veis en las fotos del anuncio. Lo único es que en las fotos parece que tiene mas tetas pero para nada importa. Tiene tetas, un poco de caidas de estas blanditas pero bonitas. Culazo tremendo, buen abdomen, bonitas piernas...Me recibión en camison negro con tanga negro y sujetador negro tambien. Lo primero que le digo es que no me la esperaba tan guapa y que tenia que haberle reservado una hora a lo que ella se rie y me dice que si quiero me puedo quedar pero no llevaba mas pasta encima. La chica hasta olía muy bien. Me invita a asearme y ya pasamos al tema.. se sube a la cama y empieza a hacer un pequeño streptease, conforme se iba desnudando no daba crédito al ver que había triunfado con esta chica jaja. No podia quitarle los ojos de su cara. Se pone a 4 aun con el tanga puesto para que le bese sus nalgas perfectas. Empiezo a tocarle su coñito(lo tenia un poco rasposo de haberse depilado hace un par de dias o asi) mientras ella mueve el culo. Se da la vuelta y nos damos algunos picos(no besa con lengua), le voy besando el cuello y paso a comerme sus tetas mientras le voy haciendo un dedillo y ella va acariciando el miembro. Pasamos al francés,me lo hizo sin condon. Una buena mamada, sin ser espectacular pero la tengo que parar al poco tiempo porque estaba cachondisimo. Paso a comerle el coño y tiene un par de orgasmos durante esos minutos, se vuelve a poner a 4 patas para que siga comiendole el coño pero en esa postura, coge mis manos y las pone en sus tetas apretando fuerte mientras no paraba de moverse del gusto mientras se lo comia. Yo ya estaba a tope y le digo de follar. Me pone el condon mientras me la chupa un poco mas. Se me pone encima y empieza a cabalgarme mientras le cojo las tetas, me las como y le doy algun azotillo jaja. Unos minutos asi y pasamos al misionero(quería disfrutar mirando su cara). Al final se pone a 4 y tocaba volver a disfrutar de las vistas del culazo que tiene. Corrida final y listo. Estuvimos hablando y me dijo que se iba la semana q viene a los carnavales de Brasil y a la vuelta se iba a Cadiz. Una pena aunque dijo que suele venir por aqui en navidades siempre. Lo mejor de ella es la cara y el culo. Es para echarsela de novia jaja. Lo peor es que no besa y que se va en unos dias. Tampoco es la típica que te echa un polvazo que te destroza jaja, es mas bien normalita en el servicio. El francés al menos me lo hizo natural, no se si al verme joven(26 años) y limpiole habra hecho cambiar de opinion o si lo suele hacer...Me arrepentí de no haber llevado mas dinero pero pienso repetir antes de que se vaya. A su físico le doy un 9’5, es justo mi prototipo. Estilo teen y guapa de cara, es más, 2 años puteando en Granada no habia estado nunca con una tan guapa como ella. A su servicio le doy un 8, si besase ya sería la hostia. A lo mejor a los que os gusten mas implicadas no os convence mucho, ya es cuestion de gustos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Totalmente si
 
Última edición por un moderador:

lascivo

Usuario
Ya hay un hilo abierto sobre esta chica, y no habla muy bien de ella.

 

Ragnar1023

Usuario
Ya hay un hilo abierto sobre esta chica, y no habla muy bien de ella.

Acabo de leerlo. En lo de que está muy buena coincidimos. Luego a mi el francés me lo hizo SIN y sin preguntarme como lo queria...Pero vamos, una mamada muy normalita. En lo de las posturas no puso pegas, fueron las basicas. Y lo del español, ahora por lo menos si lo habla y bien ademas...De hecho me dijo que ha estudiado aqui asi que no se...Yo lo malo que le vi es que no besa y si me apuras que el coño tenia pelillo de algunos dias pero ya por decir algo... Y recomendé que a los que les guste mucha implicacion de la chica, que la descarten. Esta muy buena pero no vas a tener un polvazo de la hostia
 

madurito

Usuario
no te tienes que justificar, al final creo que coincidiis, lo que está claro es que la chica está muy rica pero no es una gran folladora, de todas formas este asunto es el que comentó hace tiempo amante, a veces hay que estar con alguna chica preciosa, suave y que esté muy buena y disfrutar de esas cosas, otras queremos sexo guarro y desenfrenado, a mi el leer que es tan guapa me atrae
 

lascivo

Usuario
Yo he estado con Gaby. En mi opinión no es guapísima, está bien de cara y de cuerpo, folla bien, hace francés sin, en definitiva, merece la pena, pero no es sobresaliente. Y los que quieran hardcore, mejor que la descarten, es más bien, Girl Friend Experience GFE.
 

Amante2017

Usuario
Yo he estado con Gaby. En mi opinión no es guapísima, está bien de cara y de cuerpo, folla bien, hace francés sin, en definitiva, merece la pena, pero no es sobresaliente. Y los que quieran hardcore, mejor que la descarten, es más bien, Girl Friend Experience GFE.
Pero Girlfriend Experience es cuando te besa como una novia... con lengua y desenfreno, digo yo ?
 

Amante2017

Usuario
no te tienes que justificar, al final creo que coincidiis, lo que está claro es que la chica está muy rica pero no es una gran folladora, de todas formas este asunto es el que comentó hace tiempo amante, a veces hay que estar con alguna chica preciosa, suave y que esté muy buena y disfrutar de esas cosas, otras queremos sexo guarro y desenfrenado, a mi el leer que es tan guapa me atrae
Pues coincido con todo lo apuntado por Madurito... a mí también me han dado ganas de verla tras tu relato Ragnar...
 

Ragnar1023

Usuario
Pero Girlfriend Experience es cuando te besa como una novia... con lengua y desenfreno, digo yo ?
Eso si, besar no besa. Algun pico y ya está. Es como he dicho antes, cada uno tiene sus gustos. Para mi es mi prototipo, rollo teen y que sea guapa de cara. Pero sexo duro o mas guarradas no hace(creo). Es más para un polvo normalito. Al menos el francés si lo hizo natural jeje. Yo esta semana repetire seguro antes de q se vaya a Brasil. Me dijo que suele venir en navidades asi que los que sois de aqui ya la habreis visto mas veces. Por cierto, los que la habeis visto, si podeis decirme alguna similar de ese estilo, os lo agradeceria jaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba