Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El ring

Amante2017

Usuario
EXCLUSIVA! EXCLUSIVA! Ya he contactado con Gaby y os puedo decir varias cosas:
1) las fotos son de la misma chica, tiene otro color de pelo, simplemente
2) ha cambiado de teléfono por un problema con el anterior número
3) es un encanto, es un sol.... :love: tengo que visitarlaaaaa!!!!!
4) maldito cierre perimetral

y 5) la expe tan negativa que podemos leer al comienzo del hilo no nos vale... no todos los puteros somos caballeros.
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
EXCLUSIVA! EXCLUSIVA! Ya he contactado con Gaby y os puedo decir varias cosas:
y 5) la expe tan negativa que podemos leer al comienzo del hilo no nos vale... no todos los puteros somos caballeros.

Por favor un respeto a todas las experiencias, mis conocimientos en la materia me han llevado a vivir las dos partes, profesionales gloriosas no han tenido su día conmigo o yo con ellas y al revés, yo tener con la chica una gran afinidad y sin embargo otras describir todo lo contrario, nunca he comentado con las chicas las cosas, ya que sino, no sería el invisible, pero en un caso recuerdo que una gloriosa tuvo un mal día y ella me lo contó y me sorprendió su sinceridad.
Sino recuerdo mal, KTM u otro forero en una ocasión tuvo un mal encuentro o plantón con una chica y después esta la aviso y no sé si follo gratis o a bajo precio, o le regalo una moto o un cortijo ( como un pijo)

Por lo tanto respeto a todos los comentarios, Malísimos, malos, regulares, buenos, notables o buenísimos.

Más que nada porque la chica por teléfono es borde y eso lo he apreciado yo en dos ocasiones y casi todos vosotros y eso puede llegar a cambiar el punto de vista y entrar a la cita con una percepción negativa.

Joder, como me he enrollado pudiendo decir lo del respeto y punto.
 

PasionalMen

Usuario
Por favor un respeto a todas las experiencias, mis conocimientos en la materia me han llevado a vivir las dos partes, profesionales gloriosas no han tenido su día conmigo o yo con ellas y al revés, yo tener con la chica una gran afinidad y sin embargo otras describir todo lo contrario, nunca he comentado con las chicas las cosas, ya que sino, no sería el invisible, pero en un caso recuerdo que una gloriosa tuvo un mal día y ella me lo contó y me sorprendió su sinceridad.
Sino recuerdo mal, KTM u otro forero en una ocasión tuvo un mal encuentro o plantón con una chica y después esta la aviso y no sé si follo gratis o a bajo precio, o le regalo una moto o un cortijo ( como un pijo)

Por lo tanto respeto a todos los comentarios, Malísimos, malos, regulares, buenos, notables o buenísimos.

Más que nada porque la chica por teléfono es borde y eso lo he apreciado yo en dos ocasiones y casi todos vosotros y eso puede llegar a cambiar el punto de vista y entrar a la cita con una percepción negativa.

Joder, como me he enrollado pudiendo decir lo del respeto y punto.

Le saco de dudas mi experiencia Señor invisible, usted era el principal interesado.......... Estube un buen rato relatandola, no me cunde escribir como a ustedes. Que no ha dicho ni PÍO!!

y otra cuestión en que se basa en que soy de fiar en las experiencias...... Por curiosidad.
 

Amante2017

Usuario
Por favor un respeto a todas las experiencias, mis conocimientos en la materia me han llevado a vivir las dos partes, profesionales gloriosas no han tenido su día conmigo o yo con ellas y al revés, yo tener con la chica una gran afinidad y sin embargo otras describir todo lo contrario, nunca he comentado con las chicas las cosas, ya que sino, no sería el invisible, pero en un caso recuerdo que una gloriosa tuvo un mal día y ella me lo contó y me sorprendió su sinceridad.
Sino recuerdo mal, KTM u otro forero en una ocasión tuvo un mal encuentro o plantón con una chica y después esta la aviso y no sé si follo gratis o a bajo precio, o le regalo una moto o un cortijo ( como un pijo)

Por lo tanto respeto a todos los comentarios, Malísimos, malos, regulares, buenos, notables o buenísimos.

Más que nada porque la chica por teléfono es borde y eso lo he apreciado yo en dos ocasiones y casi todos vosotros y eso puede llegar a cambiar el punto de vista y entrar a la cita con una percepción negativa.

Joder, como me he enrollado pudiendo decir lo del respeto y punto.
Mr. Invisible.... yo respeto a quien se hace respetar, y si me llega información de que un forero no se ha comportado como debe con una mujer, sea puta o no, lo siento, pero, no lo respeto... y que conste que ahora estoy generalizando (a buen entendedor...). El que una mujer ofrezca su cuerpo y su tiempo para hacer sexo no quiere decir que tengamos carta blanca para ser unos bordes, exigir lo que ella no está dispuesta a dar, o "violarla" en definitiva... y de nuevo, estoy generalizando. Y si alguno se siente aludido o se mosquea con esto que estoy diciendo, desde luego, es su problema.
Y por último, ¿la chica por teléfono es borde? lo habrá sido contigo, conmigo todo lo contrario, un encanto...
 

PasionalMen

Usuario
Mr. Invisible.... yo respeto a quien se hace respetar, y si me llega información de que un forero no se ha comportado como debe con una mujer, sea puta o no, lo siento, pero, no lo respeto... y que conste que ahora estoy generalizando (a buen entendedor...). El que una mujer ofrezca su cuerpo y su tiempo para hacer sexo no quiere decir que tengamos carta blanca para ser unos bordes, exigir lo que ella no está dispuesta a dar, o "violarla" en definitiva... y de nuevo, estoy generalizando. Y si alguno se siente aludido o se mosquea con esto que estoy diciendo, desde luego, es su problema.
Y por último, ¿la chica por teléfono es borde? lo habrá sido contigo, conmigo todo lo contrario, un encanto...


Haya paz, haya paz señores yo no se de donde saca usted la información amante con todo el respeto ........ Es más ni me importa!! Pero creo que todos tenemos derecho a relatar lo que veamos conveniente............ El tema de tratar bien o mal a estas preciosidades que nos ayudamos mutuamente ellas con placer y nosotros con cartera quitando nos extres, creando fantasías por un rato.....
El que trate mal a una mujer el karma se ocupa de eso señor Amante no se haga usted mala sangre.

Yo entiendo a invisible porque me ha pasado con alguna Musa de Almería que le ha pillado a tope de trabajo y ganando mucha pasta y te trata como un mindundi.

Y cuando baja la cosa es un sol ???
Esto es también Como las Corridas de las londigas y subastas a como corra la cosa.
Así de amable y esmero tendré.....

Pero con todo el respeto hacia vosotros parece mentira que seáis puteros de mucho tiempo caer en estas insignificancias.

Y REITERO lo que en otras ocasiones comente.......... No todas son nuestra preciosa Luna, es más muchas no le llegan a la suela del zapato...... Pero para eso hay que nacer.
 

Amante2017

Usuario
Por supuesto, que haya paz... pero necesitaba aportar un dato para intentar aclarar el por qué había criterios aparentemente tan dispares entre algunos posts relativos a esta chica. En nuestra conversación, relativamente extensa, Gaby me ha hecho alguna confesión, lo que me ha permitido comprender algunas cosas. Simplemente. pero me callo ya, y espero solo hablar aquí cuando tenga que contar cómo ha sido el folleteo con esta preciosidad.
 

KALBALACRAB

Usuario
Yo quiero decir que siempre hay 2 versiones de lo ocurrido y Amante2017 tiene algún tipo de información que imagino que es de la parte de la chica, la cual ya se la ha creído, no se como relaciona la experiencia mala del compañero a esta información...
No todos los puteros somos caballeros, ni todas las putas son sinceras señor Amante2017

Es meterme donde no me llaman porque conmigo la chica se portó genial...
 

PasionalMen

Usuario
todos los puteros somos caballeros, ni todas las putas son sinceras señor Amante2017

hay ha dicho una verdad como un templo.!!


La chavala si le caes bien es súper súper súper enrrollada.......... Yo después de visitarla intente follarme a la tal nikol, y hable en varias acciones con ella por audios y teléfono y la verdad es bastante guay la chavala, como no vallas vosotros acabaré yendo a follarla otra vez ????????.

Me gusta su rollo de Vacileo y luego que te diga guarrerias el coñazo y culazo tiene.
Cuando me dice cabrón follame fuerte hay toda lubricada pufffffff ya veras tu esta tarde como acabo. ?????? con tanto hablar.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Cada uno es libre de opinar, por mi parte no hay enfado con nadie, no somos jueces para deliberar pero si somos personas libres para pensar.
Lo que tiene que hacer señor Amante, es decirle que el invisible va diciendo de ella que es borde, que se registre la chica y que me calle la boca con su agrado, fotos y simpatía y dígale que eso le va a llevar caballeros que la van a tratar bien y le van a dar pasta.
Gracias a todos por ser libres para hablar y que ninguno se cabreé por una buena moza, que luego otras se pueden poner celosas...
 

ktm

Usuario
Por favor un respeto a todas las experiencias, mis conocimientos en la materia me han llevado a vivir las dos partes, profesionales gloriosas no han tenido su día conmigo o yo con ellas y al revés, yo tener con la chica una gran afinidad y sin embargo otras describir todo lo contrario, nunca he comentado con las chicas las cosas, ya que sino, no sería el invisible, pero en un caso recuerdo que una gloriosa tuvo un mal día y ella me lo contó y me sorprendió su sinceridad.
Sino recuerdo mal, KTM u otro forero en una ocasión tuvo un mal encuentro o plantón con una chica y después esta la aviso y no sé si follo gratis o a bajo precio, o le regalo una moto o un cortijo ( como un pijo)

Por lo tanto respeto a todos los comentarios, Malísimos, malos, regulares, buenos, notables o buenísimos.

Más que nada porque la chica por teléfono es borde y eso lo he apreciado yo en dos ocasiones y casi todos vosotros y eso puede llegar a cambiar el punto de vista y entrar a la cita con una percepción negativa.

Joder, como me he enrollado pudiendo decir lo del respeto y punto.

A mi una chica me regaló un polvo días después de conocerla. Está contado en un hilo de expes curiosas o algo así

Y no desviemos el hilo de Gaby, que últimamente en los hilos de experiencias se convierten en forochats que no llevan a ningún lado y ensucian el hilo
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
La verdad es que conforme más le leo más alucino señor agente secreto... parece el Villarejo de las lumis: vidas, vicios, parejas... me da que lleva en esto décadas y décadas... es vd otro sexagenario del foro? Lo digo casi con admiración, no con acritud. ???
Yo no sé si es el Villarejo del foro,pero su actitud es deleznable.
Esto es un foro de putas y de las putas se tiene que hablar de su actividad como profesionales del sexo de pago,solo de eso,de su vida privada respeto máximo,no nos importa si tiene novio o novia.
Lo que importa es saber cómo la chupa,si tiene un xoxo peke o como el túnel de Guadarrama,si folla por el culo,si las tetas son operadas o naturales,si es relojera etc etc.
Sé que muchos foreros de Almería vienen de otros foros donde se permitía todo,es decir,si había una abuela cotilla en el foro,pues no pasa nada,pero en otras zonas,ese tipo de comportamiento ahuyenta a posibles foreros.
En fin,a ver si Beideb en un momento lucido pone orden y dejamos de tener abuelas cotillas.
 
Última edición:

James Bond

Usuario
Yo no sé si es el Villarejo del foro,pero su actitud es deleznable.
Esto es un foro de putas y de las putas se tiene que hablar de su actividad como profesionales del sexo de pago,solo de eso,de su vida privada respeto máximo,no nos importa si tiene novio o novia.
Lo que importa es saber cómo la chupa,si tiene un xoxo peke o como el túnel de Guadarrama,si folla por el culo,si las tetas son operadas o naturales,si es relojera etc etc.
Sé que muchos foreros de Almería vienen de otros foros donde se permitía todo,es decir,si había una abuela cotilla en el foro,pues no pasa nada,pero en otras zonas,ese tipo de comportamiento ahuyenta a posibles foreros.
En fin,a ver si Beideb en un momento lucido pone orden y dejamos de tener abuelas cotillas.
A ver quien es el toca huevos, ahora te quejas como una puta llorona si te falto el respeto, trasto que eres un mueble inservible, um bulto sospechoso de una burda imitación del "tio la vara" para imponer castigo, y ahora me baneas que me suda la polla que lo hagas, que te amparas en tu pobre poder como si esto fuese un foro cultural de sublime importancia mundial, vamos chico madura y crece un poco en inteligencia, arrastrate a Beideb para que me banee de por vida, borrareis el post, pero al menos se que lo has leido, lo que he dicho de Alicia es sin ánimo de notoriedad por mi parte, sino porque ya se lo hicieron una vez, ademas la conozco de hace años, decir que el Sr.Invisible en este caso está en lo cierto ha vuelto al tajo y a poner el coño a disposición del respetable bajo paso por caja o bien regalo de la casa.
Que dios reparta suerte, me despido de ustedes a perpetuidad ante mi proximo baneo.
Adios IKEA.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
A ver quien es el toca huevos, ahora te quejas como una puta llorona si te falto el respeto, trasto que eres un mueble inservible, um bulto sospechoso de una burda imitación del "tio la vara" para imponer castigo, y ahora me baneas que me suda la polla que lo hagas, que te amparas en tu pobre poder como si esto fuese un foro cultural de sublime importancia mundial, vamos chico madura y crece un poco en inteligencia, arrastrate a Beideb para que me banee de por vida, borrareis el post, pero al menos se que lo has leido, lo que he dicho de Alicia es sin ánimo de notoriedad por mi parte, sino porque ya se lo hicieron una vez, ademas la conozco de hace años, decir que el Sr.Invisible en este caso está en lo cierto ha vuelto al tajo y a poner el coño a disposición del respetable bajo paso por caja o bien regalo de la casa.
Que dios reparta suerte, me despido de ustedes a perpetuidad ante mi proximo baneo.
Adios IKEA.
Buenos días, tómate la pastilla de la tensión. Yo no voy a intervenir en vuestra apasionada relación, lo único que recomiendo es que si tenéis que tener un duelo os vayáis al ring ,hoy es domingo, llueve y tengo palomitas, por mi será un placer.
En cuanto a Alicia, siempre trabajó a la sombra de Vanessa Rios, esa gran profesional, se dijo que eran pareja, por eso el otro día pregunté si tenía pareja masculina o femenina, cuando estuve la primera vez con Alicia, fui con servicio express, de esos de 30 euros y salí flotando en las nubes, cada servicio ha sido infinitamente mayor, es una de esas mujeres que me lleva a un ritmo alto
 

Amante2017

Usuario
Buenos días, tómate la pastilla de la tensión. Yo no voy a intervenir en vuestra apasionada relación, lo único que recomiendo es que si tenéis que tener un duelo os vayáis al ring ,hoy es domingo, llueve y tengo palomitas, por mi será un placer.
En cuanto a Alicia, siempre trabajó a la sombra de Vanessa Rios, esa gran profesional, se dijo que eran pareja, por eso el otro día pregunté si tenía pareja masculina o femenina, cuando estuve la primera vez con Alicia, fui con servicio express, de esos de 30 euros y salí flotando en las nubes, cada servicio ha sido infinitamente mayor, es una de esas mujeres que me lleva a un ritmo alto
¿Conclusión? ¿Es la “verdadera” Alicia la del nuevo teléfono anunciado en pasion.com o no? Eso es lo que importa ?.
 

Beideb

S. Técnico
A ver quien es el toca huevos, ahora te quejas como una puta llorona si te falto el respeto, trasto que eres un mueble inservible, um bulto sospechoso de una burda imitación del "tio la vara" para imponer castigo, y ahora me baneas que me suda la polla que lo hagas, que te amparas en tu pobre poder como si esto fuese un foro cultural de sublime importancia mundial, vamos chico madura y crece un poco en inteligencia, arrastrate a Beideb para que me banee de por vida, borrareis el post, pero al menos se que lo has leido, lo que he dicho de Alicia es sin ánimo de notoriedad por mi parte, sino porque ya se lo hicieron una vez, ademas la conozco de hace años, decir que el Sr.Invisible en este caso está en lo cierto ha vuelto al tajo y a poner el coño a disposición del respetable bajo paso por caja o bien regalo de la casa.
Que dios reparta suerte, me despido de ustedes a perpetuidad ante mi proximo baneo.
Adios IKEA.
Pues si, no entiendo que tanto cuesta mantener la privacidad de las lumis como de los Usuarios en privado. Yo a veces no entiendo la permisividad de la que disfruta, me parece una actitud desafiante e inecesaria. Usted puede saber mucho de lumis, pero no se si es por putero o por que no tiene más vida que la que puede pagar... ni amigos, ni amigas ni familia que le haga ver que ciertas actitudes no son normales. Baneado 7 días y aviso a administradores y moderadores, no permitiré que ningún usuario falte el respeto a ninguno de los moderadores ni administradores, están haciendo una labor importante para levantar la comunidad en provincias que no solo se limitan a Almeria, y los ataques indiscriminados y faltas de respeto menos cavan su autoridad. Faltar el respeto por aplicar el sentido común y las normas es a mi entender una falta de respeto muy grave, por que no está justificado en ninguna de las formas.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Al final James le va a dar la razón a la Messi de las chicas, me da que al final desaparecerá mi pistolero, el que muchos decían que era mi clon.
Volviendo al hilo, Alicia es una chica delgada , tampoco mucho, muchas de las chicas confinadas han engordado , me muero de curiosidad por saber si ella lo ha hecho, esta semana quiero hacer una salida, tengo un lio tremendo, la sumo a la lista.
 

James Bond

Usuario
Pues si, no entiendo que tanto cuesta mantener la privacidad de las lumis como de los Usuarios en privado. Yo a veces no entiendo la permisividad de la que disfruta, me parece una actitud desafiante e inecesaria. Usted puede saber mucho de lumis, pero no se si es por putero o por que no tiene más vida que la que puede pagar... ni amigos, ni amigas ni familia que le haga ver que ciertas actitudes no son normales. Baneado 7 días y aviso a administradores y moderadores, no permitiré que ningún usuario falte el respeto a ninguno de los moderadores ni administradores, están haciendo una labor importante para levantar la comunidad en provincias que no solo se limitan a Almeria, y los ataques indiscriminados y faltas de respeto menos cavan su autoridad. Faltar el respeto por aplicar el sentido común y las normas es a mi entender una falta de respeto muy grave, por que no está justificado en ninguna de las formas.
Estoy de acuerdo, pero que haya equidad, el no es quien para vejarme a mí, por que eso no se lo consiento ni a mi padre, entiendelo beideb, de lo contrario está uno en una indefensión total, si el por la posición que ocupa puede dar por culillo, uno no es de piedra, yo di el paso para normalizar las cosas dije que mis respetos y comence a llamarle por Ikia, y a las primeras de cambio zas me pasa el rastrillo sutilmente, lo vuelvo a repetir Ikea tu a tu misión que es controlar esto, pero no vejar a ninguno de los foreros/as.
Saludos y follar con precaución ????
 
Última edición:

Beideb

S. Técnico
Estoy de acuerdo, pero que haya equidad, el no es quien para vejarme a mí, por que eso no se lo consiento ni a mi padre, entiendelo beideb, de lo contrario está uno en una indefensión total, si el por la posición que ocupa puede dar por culillo, uno no es de piedra, yo di el paso para normalizar las cosas dije que mis respetos y comence a llamarle por Ikia, y a las primeras de cambio zas me pasa el rastrillo sutilmente, lo vuelvo a repetir Ikea tu a tu misión que es controlar esto, pero no vejar a ninguno de los foreros/as.
Saludos y follar con precaución ????
Esto viene de lejos, de su actitud de su comportamiento desmedido. Empezó usted a faltar desde hace mucho, y obviamente es normal que no le pasen una. ¿Sabe? Ya se que dos clones tiene, ... podría usar el otro que tiene 16 o 19 mensajes, lo mire hace una semana y ya no recuerdo exactamente cuantos mensajes tienen pero son mucho más en la honda de participar de forma constructiva en un foro. Ya no está Sonia, lo ha logrado, Axxxxo Cxxxxxxa. puede que la vea en el foro que usted modera pronto, por que allí usted le hace el besa manos que aquí declina.

A diferencia de otros foros, en SEXForos ninguno de los administradores o moderadores entra a otras comunidades a echar mierda caldear el ambiente y sobretodo joder al personal. Ya suficientemente está la cosa jodida para entrar en peleas entre comunidades. Como observará nosotros no hacemos publicidad de pisos ni agencias de forma invasiva por lo que no entiendo la adniversidad a esta comunidad, por parte de su comunidad a la nuestra. Compartimos foreros en muchos casos, y en vez de analizar y mejorar su comunidad y ver cómo mantener a sus usuarios ¿entran a la mal llamada competencia a crear mal ambiente?.

Ustedes sabrán, ya le digo yo que así las cosas solo le pueden salir mal. Si está buscando trabajo de moderador en su provincia, todo se puede hablar SEXForos tiene un lugar para todos si lo precisa.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Eres de lo mejor, muy obsevdor son enchufes de fuerza americanos, aunque te digo que yo tengo 2 puestos en mi casa.
Huevos has sido tu el que me has mandado a la nevera, os contare la experiencia que he tenido con Jan-di, decir que todo con goma pero el servicio calidad de la buena, tener sexo con esta mujer no es cualquier cosa, clase y saber estar, si eres amble y educado y sobre todo limpio puedes conseguir cocesiones especiales, pequeñita pero con un cuerpazo 10, culo perfecto y un coñito que si trabjas bin llora de placer.
Y otra con una mujerona. Explosiva, escribré las expes. Me hice test privdo y todo bien. Se compran en farmacias.
Muy buenas, por favor abre un hilo de expes correcto y con la estrella , uno para Jan-di , curiosamente después de hablar tanto de ella resulta que no tiene hilo de expes ni aparece en el buscador, ya que no teníamos teléfono de ella.
Abres otro para la mujerona, le pones teléfono y si tiene nombre mejor.
Con respecto a la nevera, cualquier duda, mejor en el hilo del ring.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba