Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gala,641083960 de las que hay pocas

Nachot

Usuario
Completa los siguientes datos:
Foto: las del anuncio
Nombre: Gala
Nacionalidad: Colombiana
Direccion Aprox. por discreción: travesía de Altamira
Telefono: arriba puesto
Tarifas aplicadas: 50/100
Estado de las instalaciones: buenas
Detalles de la chica: tal cual aparece en las fotos
Atencion telefonica y recepcion: buena
Servicios anunciados: todos menos anal
Servicios reales ofrecidos: todo menos anal
Experiencia: Andaba yo más caliente que de costumbre después de un tiempo retirado por acumulación de malas experiencias y engaños varios y contacto con esta chica, me informa y acordamos una cita.
A la hora acordada me presento en su portal y tomo el ascensor. Al llegar a la planta veo que una puerta se entreabre y allí me dirijo…Detrás de la puerta me recibe la chica de la foto. Lleva un “vestido” parecido a una red. Me gusta lo que veo por lo que acordamos servicio y al lío!. Para no extenderme mucho diré que da todo lo que promete, besos, francés natural, etc. Por mi parte la deleitó con una buena comida de coño y clitoris en los que me detengo ya que está gustando el olor y el sabor. Así que procedo como cerdo buscando trufas:LOL:. Lo siguiente es una sucesión de posturas todas conocidas por el personal a las que. O pone pega alguna. Finalmente corrida placentera ayudada por las contracciones de su coño :love:
Despedida: más feliz que una perdiz
Aparcamiento: pagando, sin problemas, en zona azul
Puntuación nota media: sobre 5. Un 5. Sobresaliente
Recomendable: Siii. Porque se gana lo que cobra, está por la labor de complacer y por tener todo lo que una auténtica profesional detiene que tener y que todos sabemos que escasea.

Completa los siguientes datos:
Foto: las del anuncio
Nombre: Gala
Nacionalidad: Colombiana
Direccion Aprox. por discreción: travesía de Altamira
Telefono: arriba puesto
Tarifas aplicadas: 50/100
Estado de las instalaciones: buenas
Detalles de la chica: tal cual aparece en las fotos
Atencion telefonica y recepcion: buena
Servicios anunciados: todos menos anal
Servicios reales ofrecidos: todo menos anal
Experiencia: Andaba yo más caliente que de costumbre después de un tiempo retirado por acumulación de malas experiencias y engaños varios y contacto con esta chica, me informa y acordamos una cita.
A la hora acordada me presento en su portal y tomo el ascensor. Al llegar a la planta veo que una puerta se entreabre y allí me dirijo…Detrás de la puerta me recibe la chica de la foto. Lleva un “vestido” parecido a una red. Me gusta lo que veo por lo que acordamos servicio y al lío!. Para no extenderme mucho diré que da todo lo que promete, besos, francés natural, etc. Por mi parte la deleitó con una buena comida de coño y clitoris en los que me detengo ya que está gustando el olor y el sabor. Así que procedo como cerdo buscando trufas:LOL:. Lo siguiente es una sucesión de posturas todas conocidas por el personal a las que. O pone pega alguna. Finalmente corrida placentera ayudada por las contracciones de su coño :love:
Despedida: más feliz que una perdiz
Aparcamiento: pagando, sin problemas, en zona azul
Puntuación nota media: sobre 5. Un 5. Sobresaliente
Recomendable: Siii. Porque se gana lo que cobra, está por la labor de complacer y por tener todo lo que una auténtica profesional detiene que tener y que todos sabemos que escasea.
Creo que el francés no lo hace hasta el final.
Pero es guapa.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver