CorsoRaneli
Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: no lo recuerdo
NACIONALIDAD: EspaÃñola
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Orihuela centro, frente a la glorieta
TELÉFONO DE CONTACTO: 654042789
TARIFAS APLICADAS: servicios varios desde 20 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: antiguas pero limpias
DETALLES DE LA CHICA: unos 28/29 sin ser un bellezon la chica es atractiva y cuerpo duro
SERVICIOS OFRECIDOS: serviexpress de 20 euros
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6.5
FOTO:
EXPERIENCIA: Piso super express en Orihuela, y para un express y por 20 euros siempre hay chicas mas o menos decentes, incluso a veces te encuentras perlas. La chica no esta mal, empieza con un buen frances, con preservativo eso si, por lo menos en ese servicio, la chica lo hace francamente bien y ademas estamos en una postura que me gusta ya que en la habitacion tiene una mecedora donde me he sentado y ella se ha puesto de rodilla a chuparmela, la mantengo ahi un ratito hasta que veo que voy a descargar entonces se ha puesto a cuatro y se la he enchufado, cabalgada rapida cogido a un buen culo y descarga.
La verdad es que por el precio esta muy bien, no es el polvo de tu vida, pero un buen desahogo
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL:7
NACIONALIDAD: EspaÃñola
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Orihuela centro, frente a la glorieta
TELÉFONO DE CONTACTO: 654042789
TARIFAS APLICADAS: servicios varios desde 20 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: antiguas pero limpias
DETALLES DE LA CHICA: unos 28/29 sin ser un bellezon la chica es atractiva y cuerpo duro
SERVICIOS OFRECIDOS: serviexpress de 20 euros
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6.5
FOTO:
EXPERIENCIA: Piso super express en Orihuela, y para un express y por 20 euros siempre hay chicas mas o menos decentes, incluso a veces te encuentras perlas. La chica no esta mal, empieza con un buen frances, con preservativo eso si, por lo menos en ese servicio, la chica lo hace francamente bien y ademas estamos en una postura que me gusta ya que en la habitacion tiene una mecedora donde me he sentado y ella se ha puesto de rodilla a chuparmela, la mantengo ahi un ratito hasta que veo que voy a descargar entonces se ha puesto a cuatro y se la he enchufado, cabalgada rapida cogido a un buen culo y descarga.
La verdad es que por el precio esta muy bien, no es el polvo de tu vida, pero un buen desahogo
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL:7