Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

GANB BAG Organizado por Felima

felima

Usuario
hola a todos soy felima y tengo que decir que muy contento con la experiencia el personal del local muy bien trato agradable y las chicas muy simpaticas muy agradables y muy implicadas sin duda volvere a repetir y los colegas que asistieron tambien de puta madre nos vemos en la próxima saludos y un abrazo a todos
pd tambien os tengo que decir que ya se me olvidaba que conozco a una chica que quiere hacer un gang polilla azul me dijo que podia contar con el me faltan 2 chicos por que la chica solo quiere 5 asi que los interesados que escriban un post aqui en el foro y yo estare al loro
 

Cirius

Usuario
hola a todos soy felima y tengo que decir que muy contento con la experiencia el personal del local muy bien trato agradable y las chicas muy simpaticas muy agradables y muy implicadas sin duda volvere a repetir y los colegas que asistieron tambien de puta madre nos vemos en la próxima saludos y un abrazo a todos
pd tambien os tengo que decir que ya se me olvidaba que conozco a una chica que quiere hacer un gang polilla azul me dijo que podia contar con el me faltan 2 chicos por que la chica solo quiere 5 asi que los interesados que escriban un post aqui en el foro y yo estare al loro
Cuenta conmigo (y)
 

felima

Usuario
hola warma contigo seriamos 4 me falta 1 cuando ya estemos 5 yo hablo con la chica para fijar una fecha y una vez que lo sepa os lo comunico aqui en el foro
 

felima

Usuario
bueno acabo de ver que palatropa se quiere unir asi que como ya estamos 5 yo hablo con la chica y una vez que sepa la fecha os lo comunico aqui en el foro y concertamos la cita seguimos en contacto(y)
 

Martin001

Usuario
hola a todos soy felima y tengo que decir que muy contento con la experiencia el personal del local muy bien trato agradable y las chicas muy simpaticas muy agradables y muy implicadas sin duda volvere a repetir y los colegas que asistieron tambien de puta madre nos vemos en la próxima saludos y un abrazo a todos
pd tambien os tengo que decir que ya se me olvidaba que conozco a una chica que quiere hacer un gang polilla azul me dijo que podia contar con el me faltan 2 chicos por que la chica solo quiere 5 asi que los interesados que escriban un post aqui en el foro y yo estare al loro
Buenas! Cuenta conmigo!
 

Martin001

Usuario
Es que el gang pasado me lo perdí x el curro y me he quedado con ganas, ya que hubiera sido mi primera vez en esto...
 

madurito

Usuario
Hola, tengo una amiga catalana de 40 y poco que si hablo con ella podría querer,lo que no se es si la suya cobra o no, más que nada para ir tanteando el tema con ella, entiendo que es sin cobrar, esta tiene experiencia en tríos y en clubs de intercambio.
 

Martin001

Usuario
Hola, tengo una amiga catalana de 40 y poco que si hablo con ella podría querer,lo que no se es si la suya cobra o no, más que nada para ir tanteando el tema con ella, entiendo que es sin cobrar, esta tiene experiencia en tríos y en clubs de intercambio.
Tenerme en cuenta!
 

felima

Usuario
picha loca solo quiere a 5 pero no te preocupes yo intentare convencerla porque como dije antes me jode dejar gente fuera ahora chicos os tengo que decir que he pillado un gripazo de cojones estoy que no me puedo ni mover de todas formas no desespereis os ire escribiendo un saludo
pd el coste por chico son 75 euros para los interesados
 

polillazul

Usuario
Felima que te mejores,ya nos irás contando novedades y si en el precio entra el sitio condones etc...las tres fieras la otra noche te dejaron sin defensas con tanta corrida y la as pillado jejeje
 

Martin001

Usuario
Buenas Felima, mejorate! Lo mismo que dice Polillazul, ya nos iras contando dia, sitio, etc... (y saber si entro dentro de los 5, ya que estoy suplente.
 

felima

Usuario
bueno ella vive con su pareja y me parece que se hara en su casa y supongo que lo prepararan todo condones,bebidas, y todo el rollo ya os ire contando
 

Warma

Usuario
Una ves sabido el precio...sigo más que interesado ?. Así que sigue contando conmigo para el jaleo jejeje.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba