Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Geobanna!!!!

san_vito

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Geobanna
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Ahora esta en Benalua,yo la conoci cerca de alfonso el sabio
TELÉFONO DE CONTACTO: 663-689-074
TARIFAS APLICADAS: 60/media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso limpio y comodo
DETALLES DE LA CHICA: Morena,guapa,culo pequeño y bueno,y rabo bastante hermoso jajaja y muy bueno.
SERVICIOS OFRECIDOS:Una follada yo a ella y mamada mutua con frances hasta el final en su boca.
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: Bueno esta era la tercera vez que estaba con una trans,vi las fotos y la llame por telefono me parecio muy agradable y simaptica y decidi ir a ver que me encontraba y no me equivoque,me encontre una trans guapa,delgada y con buena polla
Me paso al baño,me duche y entre en la,habitacion,me tumbe en la cama y me desnudo ella y empezo a mamarmela muy bien,mientras le bajaba el tanga y ya tenia la polla bastante morcillona jajaja,la chupa muy bien,empeze a tocarsela y enseguida se le puso dura,se sento delante mia y me puso la polla en la boca y empeze a comersela,pfffff muy buenase la chupaba mientras le pajeaba,ella me cogia de la cabeza para que no dejara de chuparsela yo la tenia durisima...me levante y me puse de rodillas y ella de pie y segui comiendole la tranca sin parar a la vez que le sobaba el culo....ella gemia y hubo un momento que me la saco porque se corria y eso lleva suplemento...(nunca se han corrido en mi boca pero no me hubiera importao).
Me dice si quiere que la folle y le digo que si...asi que gomita y a 4 patas ella y a darle al tema un ratito hasta que me canso y le digo que me quiero correr en su boca...me dice que vale pero que se la chupe un poco mas..y no le dije que no,al rato se pone ella a 4 patas en la cama y yo de pie y empieza a comermela de tal manera que no tarde nada en echarle toda mi leche en su boca...que corridon mas bueno.
Y nada mas lavadita y para casa,muy simpatica en todo momento y agradable te hace sentir a gusto,me dijo que la proxima vez me echara la leche en la boca y me follara el culo pero le dije que lo primero si lo otro....va a ser que no.
Espero no haberos aburrido con la experiencia...espero haberla contado bien.
CHICA RECOMENDABLE?:si por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL:Muy buena,repetire cuando el bolsillo pueda.
 

Adjuntos

  • 11802280781.jpg
    11802280781.jpg
    18.3 KB · Vistas: 611
  • 11802280784.jpg
    11802280784.jpg
    49.5 KB · Vistas: 456

blaireau

Usuario
muy buena expe san vito . da ganas de probar ! de echo si no estubiera tan lejos , probablemente lo intentaria que hace tiempo que no le meto mano a una trans ! muy bien !
 

loko_69

Usuario
Muy buen expe si señor,la verdad que el subforo de trans esta bastante flojo jajaja a ver si con tus expes se anima y animas a mas gente a que postee que habra mas de uno que tendra expes con trans y no las postean( no me doy por aludido que os conozco golfos jajaja)
Enhorabuena por la expe. Un saludo.
P.D Vaya pollon tiene no? Bueno no me da envidia :D:D: :rolleyes:
 

Piratilla

Usuario
Que gran experiencia San Vito, me has dado envidia y me he puesto cardiaco. Me ha gustado de tu expe (la verdad todo) que no sea la tipica trans que rabia por petarte el culo XD y que tenga un culo tragón. De lo que no hablas es de si ha habido besos y si los hubo de que tipo.

;)
 

san_vito

Usuario VIP
Hola gracias por los comentarios a todos,se agradece,pues la verdad nose si besa,yo es que para besar me cuesta,no soy besucon pero creo que si que besa.
 

djhon.wood

Usuario
A ver si es verdad que está buena , yo la ultima trav katie holmes , no tenia tetas, buen rabo y nada mas, saludos y ya nos contaremos.
 

Perikin80

Usuario
Mi primera aportacion y la mejor mezcla

NOMBRE DE LA CHICA:Geobanna versus Miriam Alameda
NACIONALIDAD:Brasi contra España
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO: 663689074 el de Geobanna y 699717162 el de Miriam
TARIFAS APLICADAS:total 3 horas 1 con Geobanna y don con las 2
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:en casa de Geobanna
DETALLES DE LA CHICA:las dos tienen cuerpo similares miriam una muñequita y geobana un muñequita con sorpresa
SERVICIOS OFRECIDOS:uff de todo
SERVICIOS REALES:todos menos miriam que no hace anal
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:10/10
EXPERIENCIA:fue algo rero la verdad fui a ver a Geobanna por curiosidad ya que solo iba a curiosear aver como era una trans y al final me quede 1hora con ella es muy femenina la verded y empalma que no veas, tiene la polla mas grande que yo y eso me dejo un poco cortadillo la verdad y si tiene una boca y unos labios buenisimos suabes y duritos para nada parece que besas a un hombre , al principio me daba como repelus pero dije ya que estamos probamos y uffff madre mi que vicio, la chupa de muerte encima como en el fondo es hombre sabe bien donde tocar para ponerte como una moto. Despues de estar una horita con ella pues me pregunto que si queria llamar a una chica porque me veia algo retraido y la verdad es que estaba como acojonado, nos pusimos a buscar y mira aparecio Miriam y a ella le llamò la curiosidad y me pregunto si me gustaba y yo que ya habia leido sobre ella pues dije vamos a matar dos pajaros de un tiro y como avia cobrado la paga y tenia € pues porque no.
La llamo ella con su movil muy amable por su parte la verdad, tardo 30min en llegar Miriam creo que dijo que estaba en un piso hasta que encontrara piso para ponerse independiente supongo que ya lo tendra porque e visto que vuelve a anunciarse, bueno estubimos un rato de charla y a la accion Miriam chupaba a Geobanna, Geobanna me chupaba a mi yo chupaba a Miriam madre mia que imagen tan extraña no? me encanta esa escena es buenisima y Miriam mas feliz que unas pascuas 2 pollas para ella, luego hicimos el tren jajajaja que gracioso jajaj yo follaba a Geobanna y ella follaba a Miriam y luego las 2 de pompa hacia a mi y un ratito en un conejo y un ratito en la oscurida jajaja que bueno aunque el conejito de Miriam es casi tan apretado como el culito de Geobanna o mas bueno, despues de toda la fiesta yo esploto no resisto mas y las pringo a las 2 ufff buenisimo una ducha una copa charlamos y me marche mas bien que nada y contentisimo con las 2 son la leche y se llevan de lujo creo que ya se conocian de antes porque estaban muy conpenetradas o quizas me equivoque no se
CHICA RECOMENDABLE?:si las 2 Geobanna estupenda y Miriam tambien un 10/10 para las dos
VALORALA COMO PROFESIONAL:Las 2 muy bien en su trabajo en el trato y en todo

pd: pienso repetir con las 2 pero sobretodo con Miriam a solas y quizas llamemos a Geobanna despues nunca se sabe las 2 juntas enganchan
 
Última edición:

loko_69

Usuario
Buena expe perikin veo que lo pasaste en grande a mi porque no me van los trans y solo me hubiera quedado con miriam pero vamos....por ciertos no has puesto la tarifa.....3 horas pero no creo que te saliera a 100 la hora digo yo. Un saludo.
 

Perikin80

Usuario
Buena expe perikin veo que lo pasaste en grande a mi porque no me van los trans y solo me hubiera quedado con miriam pero vamos....por ciertos no has puesto la tarifa.....3 horas pero no creo que te saliera a 100 la hora digo yo. Un saludo.

no claro jajaja Geobanna me cobro 100€ la primera hora las otras 2 a 80€ y miriam 120€ porque era una salida y la siguiente hora 10€ mas total desembolse 300€ mas el taxi de miriam
 

san_vito

Usuario VIP
que experiencia mas buena madre mia. La verdad que geobanna es increible de verdad,para mi de lo mejor que hay en el panorama transexual en alicante
 

espejo2000

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: geobana
NACIONALIDAD: brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: garcia andreu
TELÉFONO DE CONTACTO: 663 689 074
TARIFAS APLICADAS: me cobro 50 por menos de media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: un cuarto piso con ascensor, no me dio tiempo a ver nada, solo la habitacion que me paso deprisa....
DETALLES DE LA CHICA: tal cual las fotos, delgada culo pequeño y rabo bastante bueno
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA: pues hacia tiempo que me daba morbo estar con un travesti y anoche calenton y decido llamar a esta chica pero que solo queria que se corriera delante de mi y mamarsela un poco para probar y me dijo que sin problema que 50 media horita sin prisas.
Llego al piso y subo y me recibe desnuda y empalmada como le pedi, me mete en la habitacion deprisa me desnudo y me pide que se la coma y asi lo hago un rato, ella solo me toca nada mas y me insiste en que si estoy sano para hacerme el frances natural que si enfermadades etc...no se para que porque no me la chupo.
Se tumba en la cama y se la chupo mas y me pide que le coma las tetas para asi poder correrse mientras lo hacia se masturbaba y cuando se iba a correr me dijo que abriera la boca y me lo tragara, estaba excitado y cuando me dijo eso me corri en su polla pero cuando se iba a correr me aparte y echo la leche en su pecho y hasta el hombro le llego, pero no cayo nada en mi boca.
Me dice que el tiempo habia terminado cuando habian pasado 15 minutos nada mas pero bueno yo no me iba a correr otra vez y ella tampoco pero no me gusto esa forma de decirlo.
Me visto y para casa pensando en si habia desperdiciado 50 euros, tal vez pero bueno hay que probarlo todo en esta vida.
CHICA RECOMENDABLE?: pues no se, es simpatica y esta bastante buena pero yo no repito mas.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba