Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

GEOVANA - Brasileña Sala Luxx

clavero

Usuario
Bueno despues de el buen rato que me hizo pasar Perla, entro en la sala, me pido un refresco y al poco aparece esta chica, como todavia me dura la extra de navidad, pues decido darme un segundo homenaje

NOMBRE DE LA CHICA: GEOVANA
NACIONALIDAD: brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: albatera
TELÉFONO DE CONTACTO: no
TARIFAS APLICADAS: 74,90, como no llevaba efectivo pague con tarjeta y me cobraron recargo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: morenita, pechos pequeños, bonito culo, cara muy expresiva
SERVICIOS OFRECIDOS: besos amorosos y posturitas
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: no
EXPERIENCIA: bueno pues me entra esta chica y me cautiva con su simpatia, no tenia previsto este extra, pero digo coño que la vida son dos dias, nos vamos para arriba y se me cuelga del cuello para comerme la boca, parecia mi novia, tardé poco en ponerme en situacion, tiene mucho arte para ponerme la gomita con la boca sin darme cuenta, poquito frances y a cabalgar, despues tomo las riendas y hago un alarde de posturas, para terminar boca abajo en la cama, echando unas risas, porque terminamos sudando y me dice "y eso que no tenias ganas".
CHICA RECOMENDABLE?: Siiii
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

loko_69

Usuario
Hola clavero me alegro por tus expes joeeeeee como has entrao al foro jajaja. Yo sigo siendo de pipos un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba