Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

GINA VENEZOLANA 633385226

andres_cam22

Usuario
Nombre chica: Gina
Nacionalidad: Venezuela
Forma de Contacto: WhatsApp, MurciaScort 633385226
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: junio 2023
Lugar: carretera Alcantarilla, casi en la entrada de Murcia, facil de aparcar
Instalaciones: Correctas, baño fuera de la habitacion, habitacion con cama y camilla
Higiene: no se ducho delante de mi pero olia a rosas
Precio: 60/120
Edad: rondara los 20 y picos
Cara: pues en las fotos la podeis ver, para mi muy guapa
Pelo: media melana
Cuerpo: Tipo teen, suave y perfecto
Pecho: Pequeñito y natural, muy bonito, pezones generosos
Culo: lo mejor, increiblemente duro, para mi lo mejor del conjunto, puede ser el mejor culo que me he follado nunca (no griego eh)
Piercings y tattos: alguno pequeño creo recordar
Defectos corporales: Nada
Actitud: muy buena, tanto antes como durante, despues flojeo un poco, luego especifico...
Conversacion: bien, simpatica
Besos: si, muchos, los busca, con lengua, te muerde el labio, un festin
Fuma: yo diria que no
Frances: muy muy bueno, suave al principio, con intentos de GP donde casi consigue metersela entera, pero pone mucho empeño, tambien visita a los gemelos, usa mucha saliba sin remilgos de estar limpiandose ni nada como otras, lo dicho muy muy bueno...
Forniqueo: muy bueno con ese cuerpazo
Griego: No lo practica
Lo mejor: su cuerpo, su juventud, y su morbazo
Lo peor: nada destacable, pero por decir algo te deja ducharte solo y al terminar se puso con el movil
Repetir: seguramente si
Recomendable: si 100%
Valoracion global de la experiencia: 9/10

Experiencia: pues contacto con ella por wasap donde me explica servicios, donde esta, etc, todo muy amablemente, concertamos una cita y a la hora exacta me presento en el sitio, es un edificio medianamente nuevo, facil de aparcar por los alrededores, al entrar veo unas luces de colores, lo cual me hace pensar que es un lumipiso, me gusta mucho lo que vea, la chica es tal cual las fotos, muy guapa y con un cuerpo precioso, pasamos a la habitaci?n y me pregunta cuanto me quedo, despues me da una toalla y me manda al baño (hubiera preferido que se quedar conmigo en el bñ?o) al terminar salgo yo solo en busca de la habitaci?n, supongo que no habria nadie mas por el piso pero bueno, ya en la habitaci?n con ella lleva un body de rejilla negro y brillantes que destaca su figura, empezamos a besarnos con muchas ganas y pasi?n, la cosa va bien, me muerde el labio, el cuello, le quito el conjunto y le como las tetas que rapidamente reaccionan poniendose duros los pezones, seguimos un poco y me dice que me siente, donde empieza con un frances espectacular, al principio suave y muy muy salivado, hace intentos de GP donde casi lo consigue, te mira a la cara, mas saliva, usa un poco la mano, un frances de 10... de los mejores que me han hecho, despues me toca a mi.. la pongo a 4 patas y que maravilla... un xoxito de 10 tambien, se nota la juventud... me pongo morado de comermela donde gime y se va mojando notablemente, despues me pone la goma y le doy a 4 patas, una maravilla agarrar ese culito redondo y duro como una piedra mientras la penetro, le doy la vuelta y en la orilla de la cama la penetro con las piernas bien abiertas mientras se toca, hacemos un par de posturas mas, donde disfruto como un enano de ese cuerpo, entre besos, gemidos y guarradas, le digo que donde me puedo correr y me dice que donde quiera menos cara/boca asi que me dejo hacer, se sube encima mia y no duro 4 movimientos... acabamos sudando, nada mas terminar se coge el movil y contesta a unos wasap, paso por el ba?o a ducharme de nuevo y al volver sigue con el movil sin hacerme mucho caso la verdad, fue lo que menos me gusto del encuentro, que nada mas terminar estuvo con el movil, mientras me visto suena la alarma del movil como que se acababa el tiempo, 30 minutos exactos. Pero bueno esos detalles no enturbian el encuentro, ya que estuvo realmente bien, es una chica joven a la que hay que cuidar, si mejora un poco esas dos tonterias seria perfecta.

633385226-acompanante-en-murcia-PFGpl4-e.jpg
 

Amante2017

Usuario
Dios!! Magnífico relato compañero… esta chica me ha puesto a mil… me la apunto… espero que le gusten los barbudos ya entrados en años ????????????
 

Poyote Dax

Usuario
Nombre: Gina
Telefono: 633385226
Edad del anuncio: 20
Edad real: La que dice, un par más
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Avda. Ciudad de Almería
Servicios ofrecidos: Todos menos griego
Servicios Realizados: Todos menos griego
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. No
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,9

No me voy a repetir como el compi anterior, pero lo mismo, es la de las fotos, servicios reales, trato muy bueno, su juventud lo mejor, lo malo baño fuera no acompaña, cuando termina el tema de coge al móvil y pasa un poco, por lo demás lo mejor que he probado este último tiempo, para repetir.
 

Amante2017

Usuario
yo repeti con ella, y bajo muy mucho la implicación, como de la noche al dia, borrada de la agenda
Qué extraño… eres un cliente que repite y te trata peor que la primera vez. Eso habla muy mal de la profesional… A mi me ha pasado que en segundas ocasiones como que se han relajado y he notado menos implicación, sí… pero no suele haber un cambio muy radical. Por lo general, en mi experiencia, las repeticiones van a mejor.
 

andres_cam22

Usuario
yo creo que se ha quemado, cuando la conoci no tenia remilgos a casi nada, hacia de todo, le pude meter dedos, cogerla del pelo... la segunda vez, nada de dedos, no me toques el pelo...
 

Poyote Dax

Usuario
He vuelto a caer en sus redes, ahora se anuncia como Camila, el mismo piso y el mismo número, ahora tiene braquets, tiene un culazo y es una teen que a mí me gusta y me da buen servicio.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba