Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Gisela Brasileña de infarto

Aventurero

Usuario VIP
Hola chicos, vengo del anterior foro y me había propuesto dejarme el mundo lumeril. He estado varios meses y ayer tuve una recaída. Espero que la próxima vez pueda aguantar más tiempo, aunque lo de ayer valió la pena.
[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO: 19-05-08
NOMBRE DE LA CHICA: Gisela
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Más de 30; pechos operados pero muy acordes; cuerpazo de escándalo sin ser delgada muy bien proporcionada y lo que se conoce como muy exuberante. En la realidad está mucho mejor que en las fotos. Culo impresionante.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileña. Habla perfectamente castellano.
SERVICIOS OFRECIDOS: 60 € media hora; 1 hora 120 €
FRANCES: Con y nivel de higiene excelente. Cambia las sabanas que son de tela de un sólo uso.
SEXO ANAL: No lo sé.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues estaba con una fiebre del sábado noche brutal, pero en lunes, y me fui a buscar a esta chica. La chica me recibe en ropa interior y se aprecia en toda su amplitud el cuerpo exuberante que tiene. Contrato el servicio de media hora y, después de pasarme al baño, comienza a acariciarme y a besarme por todo el cuerpo y lo hace muy despacio; combinaba los besos por todo el cuerpo con los besos en la boca. Después de más de 15 minutos así, me hace un francés sin, y a continuación pone el preservativo y sigue el francés con. Después se monta encima y se tira un buen rato cabalgando; diversas posturitas y acabamos a lo perrito, donde viendo ese espectacular culo me voy que todavía no he vuelto. Lo mejor viene ahora; me dice que es masajista profesional, y yo le digo si me puede dar un poquito de masaje antes de marcharme. Durante una hora entera estuvo dándome un masaje espectacular. Total, que estuve más de 1 hora y media y me cobro sólo media hora. Salí de allí con complejo de culpa porque me cobró solo 60 €. Claro, así no hay quien resista tiempo sin ir por el mundo lumeril. A ver si el grupo ese de ayuda que he visto por aquí me echa una mano y me dice qué habrían hecho ellos en mi lugar y en este caso. POr cierto, esta chica me contó que estuvo antes en Alicante y que era conocida como la diosa Gisela; antes se refiere a hace 5 años.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8 de 10.
PRECIOS(por servicios ofrecidos): A mi me cobró 60 €
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): C/ San Vicente, creo que no puedo poner número ni piso.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Apartamento privado. Está aseado. Se anuncia en Mundoanuncio.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí no estuviera empeñado en dejar el mundo lumeril, fijo que sí.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Ya está todo dicho.[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

turbulence

Member
Usuario VIP
hola, siento ir a remolque d las experiencias d los demas...tndria q colonizar yo un poco mas, pero bueno...tomar mi labor como la d una persona q se dedica a corroborar ..ijijijij
pues yo tb estube con ella el jueves...y la verdad...esperaba un cuerpo mas fino..esta un poco carnosilla...aunq yo no deje ningun resto despues d comerla entera la verdad...asiq..por el cuerpo ningna pega...pero no era exactamente lo q me imagine al ver las fotos...

tiene una cicatriz en el pecho...y no es pequeña la verdad...es no me gusta muxo...
esto lo digo por poner pegas...porq la verdad..

besa bien...con lengua..sexy...folla decentemente...frances rico,masaje agradable , vamos una buena experiencia..yo contrate la hora.
no creo q repita..peo si la recomiendo..por lo menos la media hora.
 

gorong

Usuario
curiosidad

ola chicos entonces creeis que merece la pena yo no he estado con ella pero l he vista y esta un poquito anchita, pero la tia tiene su morbo, ire a probarla y os cuento
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba