Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Gisela, un BAL (un Bombon Argentino "Light")

Pilu

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Gisela
NACIONALIDAD: de Argentina
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: Los de siempre.
TARIFAS APLICADAS: 0 porque es la mitad de mi premio del verano.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Inmejorables
DETALLES DE LA CHICA: Morenita,25 años, 1,65 m aprox., unos kilos de sobra en las piernas pero esta guapísima para mi, pechos de buena forma pero retocados y se nota el sitio de la cicatriz.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte. Y aquí esta mi culpa...
SERVICIOS Reales: francés con y folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en este mismo sitio...
EXPERIENCIA: cuando se llega al piso, es siempre la misma pregunta: probar nuevas chicas o bien volver a lo seguro como si fueras repitiendo con tu novia? Pues como buen aventurero y forero, elige la primera opción. Gisela era a la vez la chica la mas reciente en el piso y en tema de chica Morena, la mas guapa, por lo menos según mis criterios.
La espero en la suite, pensando en ducharme. Ella llega, les digo que voy a ducharme y propone entrar conmigo. Todo un detalle pensando en que muchas te buscan excusas para no acompañarte y sobre todo que no había pedido nada.
Buena ducha y vuelta a la habitación principal. Me tumbo, como ellas siempre te proponen y nada...:)
Como 2 extranjeros que no se conocen. Entonces se contorsióna para llegar a mi sexo ya duro gracias a sus buenas caricias. Lo que pasa es que ya me ha puesto el condón porque dice que es mas seguro para los 2. Bueno no es falso...
Pero otro detalle a su favor es que ha preguntado lo que me gusta. Y desgraciadamente para mi no había nada que hace ella. No besa con lengua dice ella pero conseguí solo un beso sin lengua en la hora que fuimos. Muy muy poco sobre todo que es una lastima pensando en lo suave de sus labios y lo guapa que esta.
Le propongo un 69 pero dura muy poco o porque no le gusta o dice que le hago cosquillas! Es la primera vez en mi vida...
Pero bueno, recuerdo de ella sobre todo su excelente francés con.
Un 4 patas rápido también que me deja ver si bonito trasero y que sabe mover su culo y bien, cuando quiere...
Terminamos en misionero pero sin posibles besos...
Una chica muy guapa que hace un francés con excepcional, asi la recordare.
Y me recuerdo un ultimo detalle: se le iba la piel al nivel de los pechos por el hecho de haberse expuesto mucho al sol, asi que tanpoco no he podido aprovechar esta zona que tanto nos gusta :( !

Ahora chicos, no se que hacer para la hora gratis que me queda: elegir otra vez una chica nueva o una conocida para no tener sorpresa, o eso esperamos? Espero vuestros comentarios.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 8, muy profesional.

Última edición:

loko_69

Usuario
Hola Pilu, regalame a mi la hora que te queda jajajajajaja, pues yo repetiria con alguna que sabes que vas a salir encantado.
Un abrazo amigo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.