Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

GogoTem Las Vegas

Miguel_-_

Usuario
Hola chicos, ayer inauguraron un local en el polígono industrial oeste de alcantarilla, llamado gogotem las vegas que se anuncia con 15 camareras.

Alguien ha estado allí ? por las fotos que se ven en la pagina web http://gogotemlasvegas.es/ tiene pole dance.

Intentare pasarme la semana que viene, pero si alguien da alguna información se agradece.
 

woodoo

Moderador
Me parece una barbaridad, lo anuncian en su web como si fuese un paraíso, y por las las fotos parece un cuchitril, en el que te van a clavar, mala calidad y encima niñatas que se creeran supermodelos. Espero equivocarme, pero tiene toda la pinta.
Ya nos contaras.
A demas, parece ser la sala princesa, donde la ubicaron la última vez, junto a la chatarreria, un sitio que no inspira confianza para mi
 

senior

Usuario VIP
He pasado esta tarde con una amiga, pensando que era barra americana le hemos preguntado al portero si pueden entrar chicas y nos ha invitado a pasar, es un pub discoteca con 10 camareras, dentro de la barra tienen barras para baile, pero mientras hemos estado alli no ha habido ningun espectaculo, no tiene ningun reservado, es para tomar copas y que las camareras te den conversacion y sigas tomando copas.
 

woodoo

Moderador
Pasé por la puerta, enfrente del matencio.Estaba yo equivocado, pero aun asi....sigue sin ser de mi agrado
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba