Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Gorda, tetona y culona, una ninfomana

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Nacho para perdir informacion sobre chicas hay un foro exclusivo este es para contar experiencias. En dudas y comentarios de alicante es donde debe ir.

Le comento a los admin del foro para que muevan donde corresponde.
Un saludo.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Ok nacho poko a poko iras poniendote al dia.

Tampoko pongas enlaces a paginas porque se pierden y despues quedan post basura redirigidos a niguna parte. Lee como subir las fotos al foro para poder preguntar o hacer referencia a alguna chica.

De momento te adjunto yo el anuncio de la chica en cuestion...
GORDA, CULONA Y TETONA***UNA VERDADERA NINFOMANA***SOLAMENTE ESTA SEMANA*** - Alicante
SOY MUY CONOCIDA POR MIS SERVICIOS Y EL ESQUÍSÍTO TRATO A MIS CLIENTES.
ESTARÉ EN ALICANTE EN LA PRÓXIMA SEMANA (DEL 7 AL 12 DE SEPTIEMBRE) .
EN UN PISO DE FÁCIL ACCESO, (POR LA ZONA DEL TEATRO PRINCIPAL), NO TRABAJO PARA NADIE, SOY INDEPENDIENTE.
SOY UNA GORDA NINFOMANA, MUY MORBOSA, IMPLICADA. TENGO 150 DE PECHOS NATURALES, Y UN SUPERCULO, GRANDISIMO GRANDISIMO. ME ENCANTA DESFRUTAR EN COMPANIA DE UN HOMBRE DE MIENTE ABIERTA AL SEXO
HAGO FRANCES, CUBANA, PENETRACION VAGINAL, GRIEGO, LLUVIA DORADA, DOMINACIÓN, FETICHISMO DE PIES, TRANSFORMISMO TENGO ROPITA Y BRAGUITA PARA TI , MASAJE ANAL, MASAJE, REALIZO TODAS LAS POSTURAS Y MUCHO MAS...
NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER LA GORDA MAS MORBOSA DE TODA ESPAÑA....
SATISFACIÓN AL 100%
PARA MAS INFORMACIÓN LLAMAME AL:
(620) (114) (476)

gorda01.jpg

gorda02.jpg

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.