Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Graciela academia nereidas

chevita

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Graciela
NACIONALIDAD: brasilera
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: academia nereidas
TELÉFONO DE CONTACTO: academia nereidas
TARIFAS APLICADAS: 70€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: pechos 100% operados con cicatrices por todos lados, alta, delgada buen cuerpo.
SERVICIOS OFRECIDOS: besos, frances con, penetración. Conilinguis. Caricias, relax.
SERVICIOS REALES: frances con y penetracion
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: web
EXPERIENCIA: 5
CHICA RECOMENDABLE?: no
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5

Si pueden hacer memoria y remontarse al último entierro de la sardina Murcia de este 2010 recordaran a las brasileras bailarinas con los pechos al descubierto.

Pues un coleguita me informo que una de esas tías estaba trabajando en el nereidas, total esa época me pillo algo escaso de pasta para ir a catarla.

Hace una par de días me entere que volvió a dicho club y me fui en busca de ella.
En la presentación todo way, muy amable cariñosa y tal.

Subimos ella se desnuda y puedo ver esas cicatrices que me dejaron pasmado.

No voy a entrar en tantos detalles ya que me apena tener que recordarlo.

La tía venia de una día de descanso y estaba fatigada y cansada, con eso les digo todo.

Fue muy mecánica, lavar, chupar, follar y listo, vamos nada que ver cuando se presento.

Y me pregunto por se presenta si esta cansada y sin ganas de nada?

Por que los encargados permiten que sus chicas estén trabajando en un estado de cansancio?

Mejor no presentarse, si al final es el cliente es decir nosotros mismos somos los que tenemos toda razón?

Para eso pagamos para pasar un buen rato y no salir cabreados de un lugar así.

A lo mejor la pille en mal rato pero eso no justifica su actitud.

De apariencia la tía esta que te mueres pero vamos en el servicio esta totalmente fuera de lugar.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba