Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Gran Alacant y alrededores

claudiosexxx

Usuario
Bueno, a ver si sale.
Me gustaría hacer un llamado a la solidaridad, quisiera saber si hay lumis operando en la zona de Gran Alacant y alrededores (Arenales, Altet, Santa Pola, La Marina, etc).
Se que me sugerirán a Thais, pero algo me dice que no quede con ella; además se de un rumor de cierta chica que suele trabajar por Gran Alacant, por favor, si alguien sabe que me lo comunique y si tiene detalles (teléfono de contacto por ejemplo) que me envíe la info en privado.
Gracias a todo y seguiré curioseando el foro.
Bye...

san_vito

Usuario VIP
Hola en santapola esta la famosa casita de madera...yo estuve este verano por alli y estuve con una chica española y muy bien pero claro ahi cambian de chicas como de yo de calzoncillos...pero poco mas hay por ahi. Y tampoco se si esta la casita aun supongo que si.

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Yo estuve con Thais y no la recomiendo (experiencia muy normalita, no merece la pena)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.