Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

grecia,ecuatoriana del club nuevo villa mexico

ikia

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA : grecia
NACIONALIDAD : ecuatoriana
DIRECCION SIN NUMERO : club nuevo mexico,carretera autovia 330 alicante - ocaña NOVELDA
TELEFONO: 965604932
SERVICIOS REALIZADOS : frances sin hasta el final
TARIFAS APLICADAS : 43 euros media hora ,mas 2 euros para recargar tarjeta de la luz
EXPERIENCIA : recientemente he pasado por este coqueto club,buen ambiente,unas 16 o 17 señoritas,me pido una copa en el fondo de la barra,las copas con son a 10 euros y las sin a 8 ,las copas de las chicas a partir de 12 euros,a veces la segunda copa es a mitad de precio y si hay suerte a veces invitan a la segunda copa,la primera señorita que me entra es una madurita brasileña,rubia,labios morbosos,me gusta,pero decido ver mas chicas,al fondo veo una rubia rumana bastante joven,tetona,pero estaba acaramelada con un cliente,al rato me entra grecia,señorita de color,joven,creibles los 25 años que me dijo,rellenita,tetas tamaño medio,pezon peke,pelo corto,labios carnosos,bajita,todavia no es una autentica bbw,pero va por el ben camino,simpatica,agradable de cara,conjeniamos rapidamente,me pregunta que es lo que mas me gusta'le contesto que el frances,me dice que su especialidad es sin hasta el final,rapidamente me convencio y para la habitacion,dos camas juntas,bidet y water muy pegados lo que imposibilita sentarse comodo,a no ser que uno tenga dos palillos por piernas,empieza con pikitos muy sabrosos,me come las tetas muy bien,es decir ni bocaos sin sentido ni cosquillas verbeneras,mira mi nabo y comienza el frances a saco,profundo aunque falta algo de ensalivamiento,me veo perdido y le digo que me pase las tetas,al rato reanuda la marcha,se pone de lado y le toco el xoxo,depilado ojete de embudo,acepta dedos por los agujerillos,pero por el culito parece molestarle,no me quedo claro si hacia griego,si,no ,si,no,me pongo de pie y ella de rodillas en la cama,facefucking muy gozoso,profundo y por fin bien esalivado,la saco y la pongo abiertika de piernas,xoxo rosadete muy apetitoso,tabla de olores correcta,labios normalitos,clitoris de buen calibre,me lanzo a comerselo,la lengua culebrera le gusta y hace que aumente de tamaño su pepitilla,me emosiono y paso a pegarle chupetones salvajes,animal,animal para para para,el cacahuete en su boca me recuerda a las gominolas que le robo a mi nieta,acompaño la comida con paja dactil,por como me apreto mi caborriko,juraria que se corrio,pero como soy comedor de coños afisionao,pos no'lo puedo confirmar,me tumbo y sigue con el frances,mas suave ,pero lo suficientemente ritmico y contundente para correrme en su boca muy a gusto,no hubo gritos atarzanados,me dio el baile de san vito,no podia parar de moverme,fumada de sigarriko por mi parte,intercambio de halagos,que bien la chupas,pues tu tambien comes el xoxo bien,no tu mejor,no tu mas mejor'no tumas mas mejor,besitos arrumacos y pa fuera,no me relojearon
VALORACION DEL SERVICIO : 6,5, pienso que si repito dara mas de si,no quedarme claro si hacia griego le resta puntuacion
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA : los fans de las dietas contundentes,buscadores de pepitas grandes,amantes de las negras y similares si,los amantes de las dietas light y pieles blancas no
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba