Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Griego en alicante

Said

Usuario
Alguien conoce alguna de las puta en alicante que le gusta practicar el griego en sin que le importa el tamaño. Puesto que últimamente todas me salen quejitas. Alguien me puede recomendar algún .
 

lebron

Usuario
A mi no me cabe en un tubo de cubata y con mila va toda pa dentro. Siempre que lo hagas con delicadeza
 

Prosikito

Administrador
Hola Said, ya hemos hablado anteriormente, Bienvenido de nuevo, otra opción que había en alicante es Lera, la rusa, yo no la he conocido y desconozco si sigue en activo, seguramente algún compañero puede facilitarte su teléfono.
 

Said

Usuario
A mi no me cabe en un tubo de cubata y con mila va toda pa dentro. Siempre que lo hagas con delicadeza
Pues he estado con Mila otra vez puesto que ya la conocía es una gozada darle por el culo a estilo misionero y lamendole las tetas en el mismo tiempo viéndole la cara de gusto que pone.
 
HolA Prosikito, Lera sigue en activo, trabajo cerca del corte ingles, c alemania, es discreto, y sigue igual que siempre, su telefono 658509356
no se porque se anuncia en masajes, su griego sigue siendo lo mejor, que conozco de alicante, me encanta, y me encantaria conocer a otra como ella,
quien es Mila? gracias
 
Gracias Calico!!
ire a conocerla, y lo contare, seguro que por lo que contais tiene que ser buena experiencia
Gracias!!
 

andres_cam22

Usuario
Mila y Griego... la combinación perfecta, lo vas a flipar con ella, la unica pega que no hace frances al natural
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba