Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Guapisima española atractiva y joven con clase

BRUJO

Usuario
Hola

Yo estuve con ella la semana pasada, os pongo la ficha ...

NOMBRE DE LA CHICA: Pues no se si Eva, o Angela .....no me acuerdo
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Casa Diana, junto al puente rojo (dice que recibe sola, pero ......)
TELÉFONO DE CONTACTO: El del anuncio.
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2 hora, 100 € 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien .
DETALLES DE LA CHICA: Unos 30 años, ruba, buen cuerpo, la cara bien (no es un bellezon), piel suave, tetas normales tirando a buenas
SERVICIOS OFRECIDOS: Los normales, caricia, frances, penetración
SERVICIOS REALES: todo menos griego
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7 sobre 10
FOTO:
EXPERIENCIA: Quedo con ella, a una hora (me decia de quedar antes, pero me tenía que cambiar y duchar). Cuando llego ni me lava, ya que sabía que me había duchado. Dice que me hace un masaje, me tumbo boca abajo y empieza a hablar, mientras me aplica la crema ..... joer, que manera de hablar, me conto su vida, su anterior empleo (azafata de vuelo, es real ya que me comento detalles que solo lo saben las TCP), sus novios, sus experiencias ..... me giro y sigue hablando, solo paró cuando me estaba haciendo el francés (natural). Luego polvete normal, y pa casa. Se callo mientras estabamos pegando el polvo, pero conforme terminé, sin haberla sacadao empieza otra vez a hablar ........ ni una argentina .

CHICA RECOMENDABLE?: Pues si, pero mejor ir un dia que no haya comido lengua.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Regularcilla, le falta mas implicación. Yo voy a pegar un polvo, no al consultorio de Elena Francis.

loko_69

Usuario
Española

Gracias por compartir la expe con nostros Brujo, te movido el post a su hilo correspondiente vale? Y ya de paso dejo las fotos de la chica:

espa.jpg

espaq.jpg

espao.jpg

Hombre que alegria por esta chica estaba interesado yo. Bueno segun la experiencia habra que ir a probarla. Gracias Brujo y Loko por la informacion.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.