Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Habeis notado que ha bajado el consumo de servicios?

andres_cam22

Usuario
Pues no se si sera solo percepción mia, pero a partir de que empezaron a cerrar las webs de contactos (pasion.com) entre ellas he notado como una falta de interes unido al desanimo y ha bajado el consumo de servicios... os ha pasado tambien a vosotros?
 

Apolo60

Usuario
Estoy en dique seco desde el 17 de septiembre que tuve (y lo conté), el último encuentro con la musa de Amante y me quedé tan pallá que todavia no me he recuperado. Aunque es cierto que he llamado a varias pero no me han conseguido convencer, ni por teléfono ni vía whatsapp.
 

Amante2017

Usuario
Estoy en dique seco desde el 17 de septiembre que tuve (y lo conté), el último encuentro con la musa de Amante y me quedé tan pallá que todavia no me he recuperado. Aunque es cierto que he llamado a varias pero no me han conseguido convencer, ni por teléfono ni vía whatsapp.
La verdad es que sí.... te entiendo amigo Apolo. Mi última hetaira también ha sido ELLA, y aunque me apetece probar otros cuerpos y otras bocas, te quedas tan satisfecho de la experiencia que en verdad uno no tiene tanta prisa. Yo estoy entrando ahora en esa etapa que comentas... llevo dos contactos vía whatsapp y como habéis visto no lo tengo del todo claro. De todos modos, y de cara a tomar decisiones, es una pena que con una oferta tan amplia en webs como almeriax haya tan poca actividad en el foro...
 

Mope

Usuario
Pues no se si sera solo percepción mia
Puede que sea percepción tuya y de más gente. Yo no sé qué hará el resto de gente con sus vidas pero seguramente las cosas apenas hayan cambiado a pesar de que este foro (No sé los otros cómo estarán, en el mismo plan supongo) esté algo muerto últimamente.
Ahora en vez de Pasión está Destacamos, que es muy del estilo. Y hay otras más por ahí.
Lo que ha bajado son las ganas de contarlo… hay miedito, miedito…
Más que miedo la cosa es que ahora todo es muy arbitrario y seguramente nadie (Yo tampoco) tiene claro qué está permitido y qué no, y probablemente por eso mismo la mayoría prefiera no mojarse y no arriesgarse a cagarla.
 
Última edición:

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Lo que ha bajado son las ganas de contarlo… hay miedito, miedito…
Más que miedito es no tener claro lo de la nueva ley.
No olvidemos que en un país que un robagallinas sin delitos de sangre ni violaciones se puede pegar 33 años en la cárcel y un asesino de varias personas no llegar ni a 20,pues infunde respeto cualquier nueva ley.
Tampoco estamos en la época dorada de los foros.,donde a diario se ponían varias experiencias,eso no sé si volverá a ocurrir.
 

Amante2017

Usuario
Pues ambos me estáis corroborando lo del miedo... miedo a que pueda tomar represalias la autoridad competente, exigiendo a la Guarcia Civil de delitos informáticos que rastreen nuestros IPs, nos localicen en nuestro domicilio, y nos arresten por puteros, como si fueramos viles pederastas.... Come on!!!! ????‍♂️
 
Yo si lo llevo notando dos años. Primero la pandemia con su histeria colectiva, después los toques de queda, después la brutal inflacción y para finalizar la puta nueva ley. A saber como estaremos en dos años...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba