Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hacer de buen samaritano...nunca mas.

Sturflix

Usuario
Pues andaba yo trasteando en pasion.com, jugando a ver cuales fotos reales y cuales no, y me topo con un pibón que dice ser andaluza, y alla que voy a comprobar...me encuentro con una sorpresa. Todas las fotos del anuncio son de la misma chica, pero solo dos o tres de ellas me salen en coincidencia en el buscador, en un perfil de instagram de una chica de aqui de andalucia... con nombre y apellidos. Teniendo motivos para creer que las fotos pueden ser reales ( Y si no lo son expone a otra persona) se me ocurre mandarle un Watsap para decirle que, si realmente es ella, su privacidad esta expuesta...para que me metere...me ha puesto de vuelta y media, aparte de ponerme de hijo de puta para arriba (que a fin de cuentas seria hijo de una compañera suya, no se donde ve ella el problema) las tipicas amenazas, que si no se donde me meto, que si se lo dice al chico del piso...bla bla..bla.. bla.

Lo peor es que ademas de exponerse ella, de ser ciertas las fotos, es que si es una farsante y ha robado dichas fotos, pone de puta a una tia que no lo es.

Si teneis interes en saber quien es, considero que seria mejor decirlo en privado.

Nunca mais.
 

Sturflix

Usuario
A ver compañeros...que yo abrí este hilo para poner sobre aviso esto que me ha pasado y evitar que os pueda pasar a vosotros. Haced el favor de no bombardearme por privado pidiéndome su Instagram porque lo mismo la chica del instagram no tiene nada que ver, y aquí en la razón de ser del hilo, el Instagram no pinta nada. Aparte yo no tengo Instagram, ni lo voy a tener, y me salió que existía un perfil pero nada mas.

Ale...
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues andaba yo trasteando en pasion.com, jugando a ver cuales fotos reales y cuales no, y me topo con un pibón que dice ser andaluza, y alla que voy a comprobar...me encuentro con una sorpresa. Todas las fotos del anuncio son de la misma chica, pero solo dos o tres de ellas me salen en coincidencia en el buscador, en un perfil de instagram de una chica de aqui de andalucia... con nombre y apellidos. Teniendo motivos para creer que las fotos pueden ser reales ( Y si no lo son expone a otra persona) se me ocurre mandarle un Watsap para decirle que, si realmente es ella, su privacidad esta expuesta...para que me metere...me ha puesto de vuelta y media, aparte de ponerme de hijo de puta para arriba (que a fin de cuentas seria hijo de una compañera suya, no se donde ve ella el problema) las tipicas amenazas, que si no se donde me meto, que si se lo dice al chico del piso...bla bla..bla.. bla.

Lo peor es que ademas de exponerse ella, de ser ciertas las fotos, es que si es una farsante y ha robado dichas fotos, pone de puta a una tia que no lo es.

Si teneis interes en saber quien es, considero que seria mejor decirlo en privado.

Nunca mais.
Sinceramente la actitud de la chica no es la correcta si las fotos son suyas, si no lo son es una suplantación de identidad que es un delito, ojo con ese tema, creo que no has hecho nada malo.
 
Pues sea ella o no la de las fotos está de escándalo, ya quisiera yo haber dado con ese instagram, que creo que era la pregunta del millón, el instagram de la chica, no el del compañero o si tiene o no ? pero como dice invisible, puede ser hasta un delito así que ojo con el tema
 

Amante2017

Usuario
El que las chicas pongan fotos suyas de instagram sin revelar su identidad es muy inusual... lo más probable es que sean fotos robadas... algo que seguro es delito pero que no me negaréis que es muy habitual... y si no, basta ver los anuncios de El Parador en pasion.com. La putada es que la chica en cuestión haya usado fotos de una civil española y no las de una guiri ??‍♂️.
 

Sturflix

Usuario
Pues sea ella o no la de las fotos está de escándalo, ya quisiera yo haber dado con ese instagram, que creo que era la pregunta del millón, el instagram de la chica, no el del compañero o si tiene o no ? pero como dice invisible, puede ser hasta un delito así que ojo con el tema
Pero el instagram para que lo queréis???. Yo lo que hubiera querido es follarmela en vivo y en directo. El instagram pa que?? pa pajearme?
 
Pues claro, si fue por privado por dónde lo pedí, pero viendo lo visto ya nada, no sabía que esas cosas ahora por aquí son top secret ?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues claro, si fue por privado por dónde lo pedí, pero viendo lo visto ya nada, no sabía que esas cosas ahora por aquí son top secret ?
No podemos ser tan tontos de poner una dirección de instagram de una moza, imagine que a la muchacha le han robado las fotos y encima nosotros ponemos su dirección, nos cuesta poner las fotos en las expes y ahora vamos a estar poniendo cuentas de instagram ???
 

Sturflix

Usuario
Pero que cansinos con pedigree que sois, de verdad...
Os lo explico en otro idioma a ver si os enterais mejor, por que ya lo he explicado antes.
私はあなたのインスタグラムを持っていない、私はプロフィールを持っていない、そしてそれは私にアクセスを与えない.
Que no es ni top secret ni pollas con cebolla, que no tengo su instagram, joer...que ya lo explique, que yo no tengo perfil de instagram y es por ese motivo que no me deja verlo, que por eso especifique en otra entrada que yo no tengo instagram, no porque a nadie le interese saber si lo tengo o no como alguien ya apunto, si no para explicaros porque no se su perfil, pero es que ademas, el invisible lo explica que yo no lo hubiera explicado igual de bien.
Y como ya me he mosqueado os voy a decir algo...el que no haya dado con su instagram por meritos propios, es porque es torpe en esto de las nuevas tecnologias (es mentira, no me mosqueo por esto, pero asi me justifico para llamaros torpes).
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba