Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

hacer i+d es como hacer una entrevista de trabajo...

joram

Usuario
Buenas!llevo tiempo haciendo i+d y tengo un par de experiencias que contar, a ver si encuentro tiempo... el tema es que es muy muy complicado... buscas informacion y solo logras las tarifas, has de rascar cada punto para no tener luego sorpresas, etc, en cuanto a los besos esta de moda lo de la higiene bucal, pero cuando preguntas no tienes respuesta, es decir, te invitan a ir y ya se vera.´griego segun el tamaño, te puedes correr en el cuerpo...vale pero los pechos y cara son cuerpo no? la boca es cuerpo...Para colmo, ahora con que se borran los wassap ves la foto y preguntas otra vez y se ponen impertinentes... no entienden que se dedican a algo que si no hacen bien, no entra clientela, que es normal que les pregunten por todo , horarios, si estan solas, etc...esta la vida muy cara como para tirar 50 € en minutos. ..el jornal de un dia para muchos. os pasa lo mismo?tampoco entiendo lo de los limites de "X" veces, si he pagado por un tiempo, por que no puedo correrme las veces que quiera ? la idea es irme con ganas de volver no? de verdad que no lo entiendo. ya os pasare una par de anecdotas interesantes.
 

Apolo60

Usuario
Buenas!llevo tiempo haciendo i+d y tengo un par de experiencias que contar, a ver si encuentro tiempo... el tema es que es muy muy complicado... buscas informacion y solo logras las tarifas, has de rascar cada punto para no tener luego sorpresas, etc, en cuanto a los besos esta de moda lo de la higiene bucal, pero cuando preguntas no tienes respuesta, es decir, te invitan a ir y ya se vera.´griego segun el tamaño, te puedes correr en el cuerpo...vale pero los pechos y cara son cuerpo no? la boca es cuerpo...Para colmo, ahora con que se borran los wassap ves la foto y preguntas otra vez y se ponen impertinentes... no entienden que se dedican a algo que si no hacen bien, no entra clientela, que es normal que les pregunten por todo , horarios, si estan solas, etc...esta la vida muy cara como para tirar 50 € en minutos. ..el jornal de un dia para muchos. os pasa lo mismo?tampoco entiendo lo de los limites de "X" veces, si he pagado por un tiempo, por que no puedo correrme las veces que quiera ? la idea es irme con ganas de volver no? de verdad que no lo entiendo. ya os pasare una par de anecdotas interesantes.
Totalmente de acuerdo, es como tirar piedras sobre su tejado. Deben tener una confianza ciega en que no les va a faltar el trabajo, deben creer que a un hombre que paga por sus servicios les da igual como lo traten porque va a seguir yendo. En fin, es cierto lo que dices, cada vez están más exigentes a la hora de ofrecer un servicio acorde con el precio. Yo decía hace un tiempo que los I+D se habían convertido en algo similar a ser un kamikaze en la Segunda Guerra Mundial. Vas a morir con un índice de probabilidades muy alto.
 

Amante2017

Usuario
Pues os entiendo y comparto gran parte de vuestras quejas e incertidumbres frente a los i+d. Tal y como yo lo veo, vivimos una época en Almería en donde tenemos mucha oferta temporal de, esencialmente, latinas jóvenes y de buen ver que ofrecen un “servicio express” en cuanto a la calidad se refiere. No tienen intención de crear una clientela fija porque no tienen sitio fijo y están quizás 2 semanas en una ciudad y luego se piran a otra. Chicas a las que luego resulta difícil seguir el rastro, bien porque cambian de teléfono, intercambian pisos con clubs, o simplemente lo dejan por temporadas. No son las profesionales que muchos conocemos y de las que puedes dar fe de cuál es su comportamiento y la calidad de su servicio. Con esto he intentado describir un tipo mayoritario de oferta “lumínica” en Almería. Pero dicho esto también sé que entre tanta “falta de profesionalidad” hay a buen seguro diamantes en bruto que si tienes la suerte de encontrar te puedes sentir muy afortunado. Es por ello por lo que, aunque pocos, sigo haciendo algún i+d que otro.
 

Amante2017

Usuario
Curioso y chungo a la vez…. Por lo general o no dan besos directamente, o sí los dan a quienes les parece bien… pero es la primera vez que veo que se trate de un extra. Lo peor es que haya clientes que paguen por ello y se convierta en una nueva tendencia…
 

Mope

Usuario
buscas informacion y solo logras las tarifas, has de rascar cada punto para no tener luego sorpresas
Yo por lo general no me pongo en plan entrevistador, suelo ir al grano y preguntar lo mínimo ¿Quién me asegura a mí que por Whatsapp no me digan una cosa y después en persona sea otra? Pero sí, entiendo a lo que te refieres. Yo en ese aspecto a veces soy muy kamikaze, creo que en el fondo me emociona el no saber qué va a ocurrir, un poco lo que le pasa a los ludópatas, supongo.
en cuanto a los besos esta de moda lo de la higiene bucal
Es muy común la excusa de "Depende de la higiene".
esta la vida muy cara como para tirar 50 € en minutos. ..el jornal de un dia para muchos
Así es.
tampoco entiendo lo de los limites de "X" veces, si he pagado por un tiempo, por que no puedo correrme las veces que quiera ?
Totalmente de acuerdo contigo. Se supone que se paga por el tiempo, no por los "disparos".
Tal y como yo lo veo, vivimos una época en Almería en donde tenemos mucha oferta temporal de, esencialmente, latinas jóvenes y de buen ver que ofrecen un “servicio express” en cuanto a la calidad se refiere. No tienen intención de crear una clientela fija porque no tienen sitio fijo y están quizás 2 semanas en una ciudad y luego se piran a otra.
Muy cierto.
hoy me han pedido un plus de 50€ por dar besos...esto se esta yendo de tiesto....
¡Menudo disparate!
Lo peor es que haya clientes que paguen por ello y se convierta en una nueva tendencia…
Pues no me parecería muy descabellado. Cada vez hay más que han subido de 50 a 60 y parece que lo de los suplementos también se está poniendo de moda. Y si hay clientes que pagan por eso puede que se convierta en una nueva tendencia.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba