Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Haríais una despedida o fiesta erótica con vuestra pareja?

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Yo tengo claro que no,no me encontraría a gusto.
Imagináos,cenamos hombres y mujeres,tomamos una copa y espectáculo de boys,sale un mandingo y llama a mi parienta,se saca el nabo y la pone a chupar,al principio la veo un poco cortada,pero luego come nabo como si no hubiese un mañana,la verdad que no me veo en esa situación.
Luego sale una streaper y me pone el xoxo en la cara pa que coma,si está la parienta me cortaría,así que lo tengo claro.
Las despedidas con los amigotes,las mujeres por otro lado.
Que opináis?
 

Amante2017

Usuario
Yo tampoco me veo para nada en esa situación... sería muy cortante y, siendo como somos, a todas luces innecesario y fuera de lugar. El sexo para la intimidad (incluso el que se realiza con profesionales). No soy amigo de despedidas erotico-festivas ni nada similar.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Yo tampoco me veo para nada en esa situación... sería muy cortante y, siendo como somos, a todas luces innecesario y fuera de lugar. El sexo para la intimidad (incluso el que se realiza con profesionales). No soy amigo de despedidas erotico-festivas ni nada similar.
De momento dos a cero,pero ya veremos que pasa cuando opinen más foreros
 

Apolo60

Usuario
Absolutamente, no. Comparto con vosotros que el sexo requiere toda la intimidad posible, y la imposible. Me cortaría todo estar con mi pareja en una fiesta así, erótica/festiva, no me seduce lo más mínimo. Aunque a veces reconozco que he pensado ir a un club de intercambio con mi pareja, si ella hubiera estado dispuesta, cosa que jamás le he propuesto porque sabía la respuesta. Un saludo.
 

Beideb

S. Técnico
Yo creo que esto va por edades, recuerdo en mis años mozos, que me apuntaba a todo aunque no fuera de mi gusto.... con los amigos cuando salíamos la cuestión era pasarlo bien y reírse. Éramos muy sanos por lo que con una o dos copas y la situación adecuada, valía para ir entonados y atrevernos a hacer cosas que a día de hoy serían imposibles
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo creo que esto va por edades, recuerdo en mis años mozos, que me apuntaba a todo aunque no fuera de mi gusto.... con los amigos cuando salíamos la cuestión era pasarlo bien y reírse. Éramos muy sanos por lo que con una o dos copas y la situación adecuada, valía para ir entonados y atrevernos a hacer cosas que a día de hoy serían imposibles
¿Quieres decir que tus amigos y tú terminabais haciendo el trenecito?
Ya no hacemos la "kedada" en Almería, !!! SUSPENDIDA!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba