Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hay gato encerrado??

Amante2017

Usuario
Pero a saber si son sus fotos o no… a mí me mosquea, pero nunca se sabe. Bastaría con preguntarle por Telegram a ver por dónde te sale…
 

Guelmi40

Usuario
he hablado con ella y pide 50 e por una triste paja en el coche y 100 e si quieres sexo en el coche y solo media hora, yo si creo que es la de la foto porque me ha salido su instagram y sale sus fotos, no es un bellezon, lo que si creo que es muy joven. pero me da que eso es un fracaso seguro
 

Amante2017

Usuario
he hablado con ella y pide 50 e por una triste paja en el coche y 100 e si quieres sexo en el coche y solo media hora, yo si creo que es la de la foto porque me ha salido su instagram y sale sus fotos, no es un bellezon, lo que si creo que es muy joven. pero me da que eso es un fracaso seguro
Buen apunte amigo ????????
 

Bruce Wayne

Usuario
es quien ahora esta anunciada como marta por sexguia. ¿eso no da confianza?
Acabo de intentar quedar pero no contesta
 

Pahero

Usuario
he hablado con ella y pide 50 e por una triste paja en el coche y 100 e si quieres sexo en el coche y solo media hora, yo si creo que es la de la foto porque me ha salido su instagram y sale sus fotos, no es un bellezon, lo que si creo que es muy joven. pero me da que eso es un fracaso seguro
Y cual es su instagram?? Mandamelo por privado plis!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba