Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hay más clubs de rusas que los de El Ejido?

Evgeny Doors

Canascroto
Usuario
Aunque llevo años yendo a pisos, lo de los clubs es nuevo para mí y me da mucha curiosidad. Quizás es que con los años se me ha apaciguado el ímpetu de llegar y empezar y también que ahora me puedo permitir cosas que antes no. Pero lo de los clubs mola y era desconocido para mí. Llegar, pedir un copa relajadamente, ver qué se cuece y si algo interesa, directamente invita a la chica a su copita. Con un mínimo de gracia las chicas ríen y están receptivas. Luego ya el tema es ir al reservado o llevártela a casa… Si ella quiere por lo que vale su salida te pasas la noche con una de esas monadas en tu casa a lo que digas.

El tema es que casi sólo me gustan las europeas y, que yo sepa, sólo en Ejido hay esos 4 o 5 sitios (los 3 de La redonda, el Carambola y el 112 que es un puticlub con todas las letras donde vas a tiro hecho por 10 € con copa que vale la entrada).

Me han contado que hace años todo el poniente estaba plagado de bares de rusitas donde era relativamente fácil acabar follando, pero por desgracia no me pilló eso en mi momento. ¿Alguien sabe si hay más clubs o bares de chicas “rusas” que los que hay por el ejido? En los que he visto por Roquetas y Aguadulce, hay solo latinas y quizá alguna rumana, pero a mi me encanta la belleza y falsa dulzura de las eslavas…

Por favor, si tenéis info al respecto, compartidla, que me encantará explorar y -ahora que por fin me he alistado en el foro- iré contando mis impresiones y experiencias.

Gracias, compadres

Gumbau

Usuario
En agudulce han abierto uno llamado el escondite (no se de k ese nombre jajaj) pero a mi me gustaria ir pero solo me da royo y no encuentro pareja de baile jajaja si te pasas o llegas a conocer algun sitio estaría encantado de saber cual es jejeje
Un saludo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.