He follado a través de un anuncio.

sorteo 100 euros para gastar en una lumi

The invisible man

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Bueno, la verdad que no pensaba que esto de poner anuncios funcionaba, el otro día tuve mucha suerte y tuve una de las experiencias más extrañas que he tenido, todo fue a través de un anuncio que puse en pasión, la verdad que me habían contestado 3 veces y bueno, hay mucha curiosa, sin embargo el otro día me contestó una chica, directamente con su teléfono, ella de fuera de Almería, a través de un truco conseguí ver su edad y fotos, era de noche pero no muy tarde, le metí una trola a la parienta y a través de correo electrónico me planté donde habíamos quedado, en Roquetas de Mar, ella tiene 25 años, guapa de cara, unos pechos muy bien puestos sin ser exagerados y un culo redondito, sin estrías, ni duro ni blando pero para mi lo mejor de ella, ella andaba un poco como ida pero por correo me había hablado de su calentura, de que mañana se iba a su ciudad y de que quería algo especial, quería sentirse puta y que le pagara 40 euros y que me tomase algo con ella, un poco sentirse pretty woman, yo le dije que sin problema en estas fechas Roquetas anda vacía y es un sitio discreto, la llevé a un bar a tapear y hablamos de su vida personal y de la mía, no cogimos el teléfono en toda la noche fue mi petición y ella me reconoció que eso le encanto, al rato salió el tema de sexo y le hable´de su culo y de que me encantaría follarlo, eso fue en una cafetería donde nos tomamos una copa en la barra , ella me dijo que no, que imposible, que eso no lo hacía y le dije que si quería sentirse puta de verdad hoy tendría que dejarse de follar el culo, bueno dejé el tema y nos morreamos en la barra y nos restregamos a base de bien, ella en un momento se puso a 1000, le metí la mano en su raja y andaba empapada, yo le dije que no hacía falta que se sintiese puta que con ese coño así ya lo era,, el ambiente estaba muy caliente, además estábamos en la esquina del pub sólos y ella me metíó varias veces la mano en mi bragueta y cuando la palpaba, me decía, me pongo mala de saber que me vas a meter eso, yo le dije que tuviese cuidado con su culo, bueno como estábamos como estábamos ella misma me dijo esto al oido" quiero que me folles como a la puta que soy , paga y vámonos", yo aunque andaba cachondo con el efecto del alcohol andaba fuerte, aguanto más, en el coche mientras conducía ella me iba acariciando mi polla, llegamos al piso que tenía que era de una amiga de ella de otra ciudad, tampoco voy a decir a que vino, bueno una vez allí todo fue una pasada.

Nos líamos en el salón a quitarnos ropa, a comernos literalmente y ella se arrodilló para hacerme un perfecto francés , ella intentaba tragarla entera pero no podía y se le ponían los ojos rojos , cosa que me excitaba, la senté en el brazo del sofá, me arrodillé y le comí el coño y tardo cero coma en tener un buen orgasmo , me dijo que al cuarto, llegamos al dormitorio y nos metemos en la cama, tapados, me pide descanso y me dice que apague la luz, le digo que como vamos a hacer eso , me pide que le excita la oscuridad, apagamos la luz y me pega el culo, de lado los dos, yo al rato le he pasado mi mano izquierda por el lado de tal forma que hago y deshago con su coño lo que quiero, ella está de nuevo empapada y se dedica a restregar su culo, en eso que yo voy notando como su agujero a veces se deja hacer, en una de estas, me lleno la mano de saliva y le restriego la saliva en el ojete, seguimos de lado y ella disfruta con mi mano en su coño pero noto que aprieta cuando mi polla está en su agujero, uf como me está gustando esto, efectivamente, en uno de esos empujones entra la punta y ella se queda inmóvil, le voy apretando poco a poco y moverme en plan circular, ella dice me duele un poco pero sigo dándole a su coño y mi polla va entrando un poco más en su culo, ella se va moviendo y va apretando más su culo, yo ando aprisionado y ella de lado domina la penetración, empieza a decir que le gusta, que vaya polla , que si es una puta, que le diga cosas fuertes, yo le digo guarra, zorra, que es la más puta y tal y como le voy diciendo ella tiene un orgasmo y ya casi tiene toda la polla dentro de su culo redondo, termina de correrse y me alaba mi polla, que si es un pollón, todo esto con su acento de fuera que me ponía, total sin sacarla,me libero un poco y sigo dándole, sin mucha fuerza y la agarro y me la siento de espaldas encima mía y ella se pone loca de nuevo, zas, otro orgasmo pero sólo metiéndose la punta y jugando con ella, pensé que me iba a mortir de placer pero paró y se la saco, se quedó unos segundos quieta y dijo, ahora por el coño, ella misma se la metió de golpe y empezó a gemir de nuevo, esta vez fue como un orgasmo muy larogo y de nuevo a hablar de mi polla y de lo cerda que era, yo estaba ya que me moría mis pulsaciones estaban a tope y la puse de lado de nuevo, le eché su espalda para delante y me empecé a mover de tal manera que sentía con mucho placer como mi polla entraba y salía en su empapado coño, no duré mucho pero lo que si fue bestial fue mi orgasmo, nos quedamos un rato en la cama, le dejé toda la leche dentro, tengo que decir que no hubo protección, me fuí al baño y me lavé, no había ni restos de caca ni nda raro, sólo , bueno no voy a dar estos detalles, me fui a la ventana con un albornoz que pille del cuarto baño y me fume un cigarro, cuando llegué al cuarto estaba dormida, frita, me vestí cerré la puerta y la verdad cuando iba por Aguadulce me di cuenta que no le había pagado.

A los dos días me escribió, me echó en cara que le desvirgase el culo, que lo hiciésemos a pelo, aunque dice que toma píldoras, y que no le pagase, después ayer me volvió a escribir diciendo que si volvía de nuevo le tenía que pagar por adelantado y que bueno que no le importaría repetir.

Mujeres , no hay quien las entienda.

Kink

Novato
Usuario
Joder! Qué envidia más mala me ha entrado... gran polvazo, tremenda experiencia, y lo que es mejor, cuando esta mujer vuelva le dirá de nuevo que culo es intocable.... y usted se lo volverá a follar, cabronazo.

Cabronazo.

woodoo

Moderador
Moderador
Y que lo digas kink ....vaha tela. Asi tambien me gustaria a mi . Enhorabuena. A partir de esto .....yo me voy a probar a ver que tal se me da....ya nos diras las pautas a seguir con el anuncio pillin. Gracias por el relato tan expecta"cular" jjj

The invisible man

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Bueno, una vez me contestó una mujer, madura, vamos como una "aguela" con manchas en la cara, más barriga que pecho, vamos, un orco, me costó varios días con escusas, lo del otro día fue una situación diferente, joven deseosa de sexo y todo fue sobre ruedas, fui muy afortunado, lo reconozco, además me salió gratissss.

Frankii

Novato
Usuario
¿Que clase de anuncio pusiste? ¿Recompenso por follar o algo asi? Lo digo para probar yo tambien ...jejeje

The invisible man

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Bueno necesito la ayuda de los que leen pero no escriben y los de las otras ciudades, el tema es el siguiente:

Con mucha felicidad compartí con todos ustedes mi exquisita aventura con una chica joven y guapa, todo fue de color de rosa, hasta ahí todo bien , hace dos días contacto conmigo otra chica, bueno, mujer, esta mujer no es una belleza, de hecho lleva más de tres años sin relaciones sexuales, yo siempre he sido fiel a mis principios y he dicho que no hay mujer fea y que además con las feas he vivido mis folladas mas intensas y guarras, el tema es que no se si pasar de ella o jugármela y visitarla y cumplir con el orco, lo que pasa que tampoco se si se me levantará o si una vez allí saldré corriendo, bueno pues lo que necesito de todos vosotros es que me digáis que haríais, y si alguna vez habéis vivido alguna situación así.

Gracias.

madurito

Miembro en practicas
Usuario
A lo mejor el orco es una fiera en la cama o la pone de espaldas y así no le ve la cara o te vendas tu los ojos y que te folle y te imaginas que estas con alguna presentadora del tiempo, yo me la follaba.
Me estoy poniendo algo cachondo de pensar en un orco que tenga ganas de follar, a lo mejor no folla hace tiempo y está cachonda como una gata en celo.

Frankii

Novato
Usuario
Esas son las mas agradecidas...Yo siempre que ligo, las que puedo o me dejan claro, intento elegir siempre a la mas gorda. Son muy agradecidas... En cuanto a lo de que se empalme o no, pues siempre le puedes echar la culpa al alcohol o hacerle una pajilla o comerle el coñete... y luego acabar en paja... no se...

pedrito74xxx

Novato
Usuario
Yo me la jugaba....nunca se sabe...y a malas siempre puedes salir corriendo cual gatito asustado...te puedes estar perdiendo el polvodel siglo!!!!!

The invisible man

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Al final dejo tirada al orco, no por nada, es que me ha salido sin anuncio, una tía que ni yo mismo me lo creo, 25 años, preciosa, guapa pero guapa, con un estilo que es la caña, no puedo dar pistas, lo mejor folla como si fuese su último día.

Gracias a los que habéis aportado, de verdad, muchas gracias.

Por cierto, estaré apartado de las putas un tiempo, esta tía no me deja respirar, que bonita es la vida :cool:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Solo se puede decir una cosa que "CABRON" jajajaj con cariño por supesto, el que vale, vale, y esta claro que usted vale mucho.
Un saludo y esperemos que no este muy apartado mucho tiempo.

The invisible man

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Bueno, hoy he podido salir de la cueva, tengo el nabo destrozado, no sabéis la lotería que me ha tocado, una pasada, el caso es que he tenido que dejar una posibilidad de tener una cita con una de las grandes de Almería, Sabrinaxxx. ahora está en Madrid, cuando vuelva, si estoy vivo, retomaré mi amistad con ella, deciros que no se si quitar los anuncios, llevo días sin renovarlos, lo peor es que tenía cita para este miércoles con una de las grandes de Almería pero no voy a tener fuerzas para ir.

A ver si me centro que esto no es normal, me pego horas follando y esta mujer ha tenido en una mañana hasta 7 orgasmos, que se dice pronto.

Bueno aprovecho para ver si alguien tiene anuncios o si alguna vez ha tenido alguna relación a través de los mismos.

Gracias por colaborar.

madurito

Miembro en practicas
Usuario
Me queda una duda, bueno varias.
¿la tía es puta?
¿apartado por un tiempo o retirado?
¿ por edad, es que usted muy joven?

a ver si me aclara algo, que es que son muchas dudas, imagino que no tiene pareja.

The invisible man

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Me queda una duda, bueno varias.
¿la tía es puta?
No pero folla tal o mejor que una puta y lo goza
¿apartado por un tiempo o retirado?
Apartado, cuando se pase esto vuelvo y esto no puede durar mucho, creo yo...
¿ por edad, es que usted muy joven?
Mi edad está entre 41 y 48 para no dar pistas
a ver si me aclara algo, que es que son muchas dudas, imagino que no tiene pareja.
Tengo y eso es lo complicado, cumplir a veces con ambas.

The invisible man

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
La suerte me ha vuelto a sonreír, a través de un anuncio de los míos conocí a una chica, siento no poder datos explícitos de su físico y otras cosas,empezamos a hablar a través de una red social , al día siguiente quedamos, tomamos un café y a la media hora estábamos en mi casa, una vez dentro la cogí de su largo pelo, de su cola y la llevé a mi boca , nos comimos la boca .como si se acabase el mundo, nuestra saliva se derramaba de la excitación que teníamos, llevaba un vestido corto y sin medias, cosa que yo le pedí, le baje el tanga y le llevé dos de mis dedos a su boca le dije que me los chupase, así lo hizo y tras chuparme los dedos me fui con esos dos dedos a su raja, tenía hasta las pantorrillas mojadas , se los metí de golpe sin acariciar y la empuje a la pared,al poco tiempo le temblaban las piernas y empezó a gemir como con vergüenza , se llevó una mano a la car y dijo, no me lo puedo creer, tal y como decía eso se empezó a correr, yo le contabilicé en la tarde unos 11 orgasmoscon la misma saqué mi mano empapada y le hice lamer los dedos, con la otra mano me desabroche el pantalón y me saque mi polla la cogí de nuevo de su larga melena y la llevé al suelo de rodillas, le metí la polla en la boca y su respiración se entrecortaba, que polla más rica tienes, déjame que me masturbe mientras me la como, así lo hizo y yo la forzaba a tocar su campanilla con mi polla, se le derramaba la saliva, al poco rato de nuevo se volvío a correr, la llevé al salón y la puse a 4 patas, desde atrás le comí el coño, un expectaculo ver sus dos agujeros abiertos, le metí un dedo, dos, tres y cuando le metí el cuarto reventó de placer, tal y como estaba se la metí de tirón y empecé a bombear, despacio, pasado un rato le dije que ella se moviese, se le iba la vida en ello, se volvió a correr, ya me advirtió que era multiorgásmica, mi polla iba a reventar, me la llevé al cuarto, frente al espejo tengo un espejo y así estuvimos viéndonos las caras, le di muy fuerte y se volvió a correr, tenía la vaselina cerca, le fuí frotando su culo, le dí con vaselina y poco a poco le fuí penetrando el culo, ella al principio se quejaba, pero una vez dentro, le fuí dando fuerte, ella me decía, no la saques, metela al fondo, se llevó su mano al clitoríx y le vino un orgasmo bestial, me pidió descansar un poco, la dejé, me dijo que estaba muy caliente, que le encantaba lo que estaba haciendo con ella, le dije que ahora la iba a usar, tengo juguetes de sumisión, le puse unas esposas en sus muñecas y una correa de perro en el cuello, le tapé los ojos y otra vez me fuí a su culo, esta vez sin piedad, ella gritaba de dolor y me decía me vas a reventar, le saqué la polla del culo y le llevé su boca a mi miembro, con sus ojos cerrados e inmovilizada disfrutaba mucho y yo más, me corrí en su boca, le solté mucha leche y se la tragó entera.

Tuvimos un pequeño descanso, la castigue de cara a la pared con los ojos vendados, y le dije que se fuese masturbando, mientras yo me senté en el sofá puse música de youtube y contemple como se metía el dedo y como gemía,pasaron unos 20 minutos ella se había corrido de nuevo y me dijo, quiero polla, dame tu polla, la llevé al sofá, me tumbé y empezó a hacerme un francés perfecto, le di un par de guantadas y ella se quejaba gimiendo, me dijo que quería comerme el culo, que si estaba limpio, no es algo que me guste pero reconozco que me puso el rabo a tope, me la senté encima y se volvió loca cabalgándome, una nueva corrida, la puse a misionero, le levanté las piernas y le di fuerte, se volvió a correr, luego hicimos más cosas pero no puedo contarlas, al final me tumbé en el sofá y le dije que lamiera mi polla como si fuese un helado, así estuvo un rato, luego ya le dije que chupara en serio y se tiró por lo menos 15 minutos haciéndome una mamada divina, me corrí y ella fue lamiendo toda mi leche y jugando con ella, ya terminamos, los dos estábamos rendidos.

Todas las cosas que le hice, las que cuento y otras que no están contadas estaban ya habladas antes y fue perfecto, ya que ella tiene gustos de los que se pueden decir raros, el caso es que hemos quedado para hoy viernes por la noche y volveremos a hacer locuras, ella está dispuesta a que nos veamos todos los findes, ya que sólo puede los findes, una pasada de mujer, tengo que ir viendo sus vicios y no descarto que pueda querer un gan bang pero todo se andará, tengo un filón que estoy puliendo.