Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

He subido de peso y he perdido clientes por eso

Mile20

Usuario
Holiss, me encuentro trabajando como scort desde hace un tiempo, pero tengo un problema y es que he subido 10 kg debido al estrés y ahora no atraigo la misma cantidad de clientes y quiero encontrar una solución a eso. No se si algunas de ustedes acá han pasado por situaciones similares y me puedan ayudar. También quisiera saber si algunas se han sometido a cirugías para eliminar grasa, ya que yo estoy pensando en eso porque estuve viendo que los resultados son super contundentes ▷ Liposuccion Abdmominal, de Papada, de Brazos y Piernas【2019】 y es algo rápido pues, te la haces y esperas la recuperación y listo. Que consejos me dan? Graciass y saludosss
 
Última edición por un moderador:

Beideb

S. Técnico
Experiencia propia, lo mejor deporte, deporte, deporte y dieta...

Por cierto eleminamos el enlace a la clínica... ya sabes por si eres un SEO buscado un buen link
 

Tangeti

Usuario
Lo que dice beideb es lo mejor!!!!
En cuatro meses te puedes quitar esos 10kg perfectamente, pero hay que hacerlo bien y con regularidad.
 

maxano69

Usuario
El problema de eso es que no te sientes bien contigo y por eso has perdido clientela, si no estás cómoda contigo misma no vas a atraer a clientes.
Así que lo que tienes que hacer es o cambiar tu pensamiento o hacerle caso a Beideb
 

Coladeraton

Usuario
Ahora la moda son las curvys

199649_05big.jpg
 

maxano69

Usuario
Si, también es verdad, es que eso curvy, curvy no es... Pero hay chicas que son muy morbosas y no son 60-90-60, ni mucho menos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba