Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Helen,japonesa

150S

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Helen
NACIONALIDAD:japonesa o china
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avd L'Aiguera,Benidorm
TELÉFONO DE CONTACTO:630004523
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:bien
DETALLES DE LA CHICA:bajita,regordeta
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin,completo,griego no
SERVICIOS REALES:lo mismo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO:
EXPERIENCIA: hace un año que no volvía a este sitio y me apetecia un frances con una oriental así que estuve el martes pasado.me abre la puerta ella y ya no era la misma del año pasado pero ya que estoy ahí sigo con mi idea,me lava y directa al pilón,se queda pillada como una lapa en el capullo y juega con la lengua,hay muchos sonidos guturales hasta que decido follar y para no verle la cara le indico a cuatro patas,creo que interpreta un anal y se queda en misionero,me da igual,yo lo tengo claro,zumbo un rato y termino con un frances sin.Con la boca llena me indica que me espere en la cama y se va al lavabo,escupe y echa lapos fuertes y con gorgoritos ruidosos y se viene al masaje malo en la espalda.
Cumple con su tiempo reglamentario y me ayuda a ponerme el gallumbo,pantalón,botas ¿? y me despido rápido respondiendo bien,bien a sus preguntas.Yo he cumplido con mi idea y ella también,no hay que buscar más.
CHICA RECOMENDABLE?:No
VALORALA COMO PROFESIONAL:4
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba