Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Helen, Yesika, Alexa

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Helen, Yesika, Alexa
NACIONALIDAD: Caribeña
DIRECCION, SIN NUMERO: Cerca de Mercadona en Almoradi
TELEFONO DE CONTACTO:698848960
TARIFAS APLICADAS: 50€7 media hora larga
SERVICIOS: Masaje erótico y todo.
FOTOS si las hay: En psion.com y diría que son de ella. Ahora con pelo corto y mejor al natural que en las fotos
534672578_4.jpg534672578_3.jpg534672578_6.jpg534672578_7.jpg
EXPERIENCIA: Hace tiempo en casa nachuli, estuve con ella con buenos recuerdos. La vi anunciada en Torrevieja y no pude ir. Así que la veo en Almoradi que me cae bien y quedo con ella. Al entrar me sorprende que se acordara de mi, cuando hace de eso tres o cuatro años. Lavada y cama, para un buen masaje. Media vuelta y mas masaje, caricias, algún piquito muy bueno, francés muy bueno para terminar en varias posturas. La ultima ella boca abajo y dándole suave, maravilloso.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, un poco habladora, pero magnifico trabajo de profesional cercana

Última edición por un moderador:
NOMBRE DE LA CHICA: Helen, Yesika, Alexa
NACIONALIDAD: Caribeña
DIRECCION, SIN NUMERO: Cerca de Mercadona en Almoradi
TELEFONO DE CONTACTO:698848960
TARIFAS APLICADAS: 50€7 media hora larga
SERVICIOS: Masaje erótico y todo.
FOTOS si las hay: En psion.com y diría que son de ella. Ahora con pelo corto y mejor al natural que en las fotos
Ver el archivo adjunto 7137Ver el archivo adjunto 7138Ver el archivo adjunto 7139Ver el archivo adjunto 7140
EXPERIENCIA: Hace tiempo en casa nachuli, estuve con ella con buenos recuerdos. La vi anunciada en Torrevieja y no pude ir. Así que la veo en Almoradi que me cae bien y quedo con ella. Al entrar me sorprende que se acordara de mi, cuando hace de eso tres o cuatro años. Lavada y cama, para un buen masaje. Media vuelta y mas masaje, caricias, algún piquito muy bueno, francés muy bueno para terminar en varias posturas. La ultima ella boca abajo y dándole suave, maravilloso.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, un poco habladora, pero magnifico trabajo de profesional cercana
Siete años después, veo el anuncio de Alexandra en Almoradí y cómo me caía bien pues la llamo y quedamos. Cobra 50€ la media hora, 100 por hora. Le digo que ya que hace calor que se duche con migo a lo que accede. Nos damos una ducha muy agradable y un masaje después, que lo hace francamente bien. Frances natural y terminación al gusto. Para mi continua siendo una buena profesional, cercana, sin prisas y adaptándose a los gustos del cliente. Me comenta que esta ubicada en Torrevieja por lo que no descarto hacerle otra visita pronto ya que salí bastante satisfecho con el servicio.
Saludos compañeros

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver