Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

HELENA rusa, algo sobre ella??

Mosaiko

Usuario
Pues yo la tenia en el punto de mira, pero le pregunté a Irene si la conocía, y me dijo que en directo es una desilusión. Así que me queda la duda de si fué sincera o fueron, digamos, celos profesionales, así que estoy esperando a que alguien se lance........porque hasta ahora, no me ha ido mal confiando en Irene.

david

Usuario
helena

Datos fisicos: Rubia de 160 de altura cuerpo muy bonito , pechos de una 85-90,muy simpatica.
Servicios: Frances con en cuanto puede te lo calza, da besos y follar.
Anal: Juraria que no.
Relato: Cuando subi al piso me sorprendio gratamente la chica, muy mona y muy buen cuerpo. La esperiencia no fue mala, pero no me acabo de llenar, quizas sea muy exigente. Te da besos y te magrea pero intenta no implicarse, le hice la prueba del culingulis, que consiste en comerle el conejo para ver si se quieren correr, y si te para es que implicacion baja. Intento pararme, pero insisti y al final se corrio. La vi con ganas de que terminara aunque sin meterte prisa de forma descarada como hacen algunas rumanas.
Grado de implicacion: 6-7
Sitio: Piso en la flota que esta curioso.
Recomendable: Bueno por probar no pasa nada quizas tengais mejor suerte que yo. Yo prefiero a anastasia que trabaja en la zona de juan de borbon a la altura casi de abenarabi. Mucho mejores tetas y a ella le encanta follar.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.