Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Helene checa madurita

tete

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:1/2/09
NOMBRE DE LA CHICA: Helene
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Madura, unos 45 años, alta, ojos verdes, tetas naturales, estupendas, duras y con unos pezones rosados para comérselos. Chochito depilado y sabroso.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Del este. Español perfecto.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos griego
FRANCES: Con preservativo (estupendo, su especialidad) y nivel de higiene muy bueno. Ducha antes y después,
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Gracias a la recomendación de lnyaps, me decido a llamar a Helene esta tarde, tenemos una breve charla y me parece muy simpática, me dice la dirección de su piso y me voy para allá. Me abre la puerta en ropa interior negra, de buena calidad y con zapatos de tacón alto. Es muy simpática y enseguida me doy cuenta del morbo que despide. Pasamos a la ducha y me enjabona la polla mientras hablamos del tiempo. Yo me pongo "palote" enseguida pensando en que me voy a comer esas tetas en poquito tiempo. Cuando me seca pasamos a la habitación y la mujer educada que me ha recibido hace unos minutos se transforma en una verdadera máquina de follarte. Sí, digo de follarte porque es así como sucede, te come la polla mirándote a los ojos, te come los huevos y te restriega sus maravillosas tetas por todo el cuerpo. Luego se pone encima tuya y te folla con verdaderas ganas. Me corro en unos minutos, hay que ser un campeón para aguantarle a esta mujer dosasaltos. Se me queda cara de tonto, creo que por lo inesperado del huracán que se me ha venido encima. Luego charlamos un ratito sin ninguna prisa, mientras me acaricia muy suavemente. Duchita y despedida. Cuando salgo a la calle me tengo que sentar en un portal porque me falta el resuello, la edad que no perdona, pienso.
Mientras me alejo, en mi cabeza resuenan las profética palabras de lnyaps " Vé y cuenta tu expe".
Dicho y hecho.
GRADO DE IMPLICACIÓN:)/10
PRECIOS: Contraté media hora por 60€
DIRECCIÓN: Por la zona del Museo Arqueológico.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso nuevo, moderno, limpio y discreto.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si merece la pena y la apunto en mi "Lumi/agenda"
COMENTARIOS QUE AÑADIR: A mi me gustan las maduritas con clase, que parezcan ejecutivas más que lumis. Helene se ajusta perfectamente al perfil que busco.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 
Última edición por un moderador:

congo

Usuario
Me interesa tu experiencia. Pero como se la puede localizar. Haces mención a una recomendación de Inyaps?
 

congo

Usuario
Gracias por tu experiencia y los datos. Haré una escapadilla cuando pueda.
Parece que últimamente tenemos más y mejores experiencias en Alicante. Haber si llegamos al nivel de Murcia.
 

lnyaps

Usuario
Tete lo has contado tal y como me ha sucedido a mí las veces que he estado con ella. Añadir un detalle, si le quieres meter los dedos te pone un presevativo en el dedo.

Lo del francés CON será por norma pero a mí me lo ha hecho sin siempre. UN ESCÁNDALO.

Estaba por la pirámide antes (junto al MAHE) pero se decía q ahora estaba en el Riscal. ¿Sigue en la pirámide?

Una madura muy recomendable y a la que hay que cuidar por su profesionalidad, hermosura e implicación. Una tía maja
 

tete

Usuario
lnyaps, el piso no está en la pirámide aunque está cerca del Museo Arqueológico de Alicante. Es cierto que te pone un preservativo para explorar sus zonas bajas, lo cual no es en absoluto inconveniente para disfrutar de sus zonas bajas. Lo del preservativo para su MAGISTRAL francés yo lo prefiero, me parece lógico que se cuide en salud, quizás teniendo más confianza con el cliente sea sin, pero al ser mi primera vez con ella lo veo lógico.
Aprovecho para agradecerte la información que diste de ella, eso me animo a dar el paso de llamarla y no me arrepiento.
 

lnyaps

Usuario
lnyaps, el piso no está en la pirámide aunque está cerca del Museo Arqueológico de Alicante. Es cierto que te pone un preservativo para explorar sus zonas bajas, lo cual no es en absoluto inconveniente para disfrutar de sus zonas bajas. Lo del preservativo para su MAGISTRAL francés yo lo prefiero, me parece lógico que se cuide en salud, quizás teniendo más confianza con el cliente sea sin, pero al ser mi primera vez con ella lo veo lógico.
Aprovecho para agradecerte la información que diste de ella, eso me animo a dar el paso de llamarla y no me arrepiento.

para éso estamos aquí

salu2
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba