Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hello, se presenta un Indignado con los anuncios falsos

Andresito

Usuario
Bueno aunque me registre hace tiempo no he participado, por que siempre pensaba que se hablaba bien de las chicas que se anuncian en el foro y las que no se anunciaban pues eran tachadas de malas, pero para mi sorpresa veo que lo unico que haceis es omitir ciertos detalles de las que se anuncian mas que manipular. Bueno pero eso ira en otro hilo que voy a crear. Espero ser bien recibido y participar en el foro estos dias de vacaciones que me quedan por Mazarron. Soy de Madrid y vengo solo los Veranos

Andresito

Usuario
Bueno es que me parece mal que en este foro, no se hable de que Vanesa de Juan de Borbon, hasta que uno despues de llevarse la desilusion diga que tiene 40 años y sea mas vieja que Matusalen y que las fotos del MierdaScort ese, nadie comente que son supertuneadas y falsas.

En Murcia solo he tenido 4 intentos de experiencias, 2 de ellos consumados, gracias al foro por eso cambie de opinión, uno con Laura (Masajista cerca de una Marisqueria) y Natalia (el Piso de lola, me gusto el sitio, discreto y es facil de encontrar). Los dos chascos fueron de la otra web Viviana, Mujer mayor que aparenta facil 40 años y eternamente tiene 28 y Vanesa mas mayor todavia... casualmente estas dos fueron las que me hicieron pensar que el foro era un timo, por que estaban anunciandose en el, y eran las mas recomendadas.

Por eso digo que si la gente postea libremente no sea tan tonta de decir su nick cuando van a un sitio, asi no se ven en el compromiso de no contar la verdad.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.